Buenas,
Hoy revisando el consumo de los móviles observo que en el móvil de mi padre le han cobrado 2,42€ tono de espera en concepto.
El caso es que el no activo nada y para colmo no sé si se lo siguen cobrando. Me puede ayudar algún responsable para tramitar la baja de ese servicio y reclamar dicho importe ya que jamas el activo eso.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
El caso es que intento darlo de baja y nada:
Y hace varios años dejé dicho que desactivaran cualquier cobro emotion aquí la prueba:
pero en pedidos moviestar aparece sobre el teléfono de mi padre pedido tono de espera desde el 28/02
Hola @Bttroya y bienvenido a la Comunidad
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Un saludo
Encarni
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Hola @Bttroya
Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
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Hola @Bttroya
Ya hemos solicitado la baja de Tonos de Espera. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
En cuanto a la facturación el cargo aún no ha sido emitido con lo cual aún no podemos reclamarlo. Cuando se emita la factura el 13/4 puedes volver a contactar con nosotr@s para que podamos abrir una reclamación de importes y sea estudiada por el área responsable.
Un saludo 😉
Eugenia
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Hola @Bttroya
Hemos recibido tu privado y reabierto tu hilo.
Hemos traslado la reclamación por el cargo de Tonos de Espera; vamos a realizar el seguimiento de la misma y en cuanto finalice, te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Bttroya
Nos alegra informarte que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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Muchas gracias
Felicidades por vuestra profesionalidad. Esta comunidad es genial.
Siempre contento con moviestar
Hola de nuevo,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
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