Tono de espera: solicitar la baja de la suscripción

buildes
Yo probé el VDSL
Tono de espera: solicitar la baja de la suscripción

Buenas noches

 

Deseo  solicitar la baja de la suscripción al tono de espera en todas mis líneas y el bloqueo al acceso de este tipo de compras.
Nunca me he dado de alta en este servicio y haré la reclamación pertinente cuando llegue la factura actual, pero  ahora deseo solicitar la baja de la suscripción al tono de espera en todas mis líneas y el bloqueo al acceso de este tipo de compras.

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes 

 

Cuando puedas indícanos en mensaje privado tu DNI  para que podamos solicitar la baja de la suscripción y el bloqueo de compras.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
350 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido @buildes 

 

Son compras Emoción que es el portal de contenidos para móvil de Movistar, que se disfruta y se paga con el mismo móvil. NO se paga ni por SMS, NI por la Web desde un ordenador.

 

Se accede normalmente desde el móvil, pero actualmente también hay disponible desde la Web una lanzadera a la página del móvil, exclusivamente para los contenidos de Juegos.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buildes 

 

Hemos tramitado el bloqueo de los servicios de Emoción y pagos online. Recuerda que estamos a tu disposición en caso de que tengas alguna futura consulta o gestión.

 

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
338 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Buenos días y muchas gracias.

 

Solo quisiera reiterar que en mi cuenta de movistar tenía bloqueados los servicios Emoción  y todos los demás desde hace meses, si no años.

Mensaje 5 de 9
301 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @buildes 

 

Sentimos lo ocurrido; sin embargo, ya hemos bloqueado nuevamente el servicio de Emocion y Pagos Online.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
297 Visitas
buildes
Yo probé el VDSL

Buenas tares

 

Siento decir que después de todo esto me han vuelo a cobrar el 20 de octubre por tono de espera, ahora en otra línea en la que, igualmente, tengo bloqueado  Emocion y Pagos Online etc...

Mensaje 7 de 9
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @buildes 

 

Consultamos en detalle el consumo de tu línea y te informamos pronto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @buildes 

 

Te hemos dejado un mensaje por privado referente a tu consulta.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
252 Visitas