Tonos de espera

Gabriela18
Más integrado que la RDSI
Tonos de espera

He recibido un SMS por el que me dan de alta en el servicio Tonos de espera. Nunca pedí este servicio y no me interesa en absoluto. Además tengo entendido que después de un tiempo pasa a ser de pago.

No me interesa que me den de alta en servicios que no solicito. Pueden hacer algo al respecto?

Pueden darme de baja y dejar de enviarme estas altas de cosas que no solitio?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Gabriela18

para anular el servicio "Yavoy" (tonos en espera) debes enviar gratuitamente un SMS con la palabra "BAJA" (sin espacios ni comillas) al numero 2217 (en caso de no recibir sms de confirmación, intenta por favor, sustituir el numero 2217 por el 2210).

-Tras completar el paso anterior, recibirás el sms de confirmación, informándote sobre la cancelación del servicio.

Recuerda, que si se trata de una línea de empresa o corporativa, has de añadir en primer lugar un 0 al numero de gestión, quedando este como el numero 02217.

Sentimos las moléstias,

un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Gabriela18
Más integrado que la RDSI

No me parece bien que me den de alta en aplicaciones o servicios que se ofrecen como gratuitos y luego pasan a ser de pago, sin que los haya solicitado ni demostrado interés.

Me parece una estrategia comercial falta de ética, abusiva y maliciosa.

Mensaje 3 de 3
164 Visitas