Total decepción con movistar: Oferta Combo

mayca05
Más integrado que la RDSI
Total decepción con movistar: Oferta Combo

Quiero compartir con ustedes mi experiencia de estos últimos días porque me ha demostrado una total falta de seriedad y responsabilidad por parte de movistar.

 

Soy cliente de movistar desde finales de los noventa, cuando aún ni siquiera se llamaba movistar.

El pasado 4 de abril recibo una llamada del 1004 en mi móvil de movistar, en el que un operador me informa que han visto el consumo de mis últimas facturas y me va a proponer una oferta para mejorar la tarifa actual que tenía contratada para "mejorarla".

 

Me habla de la oferta Combo, que supongo que conocerán, minutos gratis en móvil, internet en movil, adsl y línea fíja por menos de 40 euros. También un terminal de regalo o 90.000 puntos para canjearlos. Tras pensarlo y consultarlo en casa, ya que fijo y adsl lo teníamos con ONO,  lo aceptamos al día siguiente 5 de abril, cuando el operador nos vuelve a llamar. Ellos se comprometen a gestionar la portabilidad y demás. Hacemos una grabación para que sea legal.

 

El día 12 de abril el técnico de instalación viene a casa y nos pone el adsl y fijo, y termina de gestionar la portabilidad. Le pregunto que si ya la oferta está activa y me comenta que cree que sí pero que lo confirme en el 1004. Al ser viernes, espero al lunes y llamo.  La operadora me dice que en mi ficha sale que tengo ofertada el combo, pero no está activo, pone una tramitación para que me llamen a lo largo del día y activarla. Vuelve a hacer me una grabación para que conste el trámite.

Pasan dos días. Nadie me llama. Vuelvo a llamar al 1004, y el operador consulta mi ficha y me dice que no tengo nada aplicado ni he contratado ni me han ofertado nada. Dice que eso es que no han dado de alta nada aún. Pone otra reclamación, se supone, y me dice que me espere un par de días más a que me llamen.

 

El viernes pasado voy a tienda movistar y allí me confirman que de 90.000 puntos nada, ni tengo nada activo, ni oferta ni nada de nada. Pero yo en casa tengo instalado el internet y fijo.

 

ESta mañana, ya cansada, llamo al 1004 de nuevo para saber qué demonios tengo contratado y me dice el operador que no tengo contratado nada, ni portabilidad ni nada. ¿Pero estamos locos o qué?. Me dicen que tengo que llamar al 224472, y le hago caso. Nada más marcar sale contestador y dice... le derivamos la llamada al 1004 para atención personalizada.... con lo cual, me atiende otro operador que igualmente me dice que no tiene ni idea y que llame al 224472. Ya, a estas alturas, me dan ganas de mandar movistar bastante lejos, porque le digo que he llamado a ése número y me ha salido su línea directamente y me dice que me habré equivocado o que el problema no era de llí. ¿Qué problema? Si no me respondió nadie.

 

Me dice que llame al 224470 para que pruebe, y lo mismo. Me derivan directamente al 1004. En este caso, una atenta y responsable operadora, que todo hay que admitirlo, ha estado intentando averiguar conmigo que ha pasado cerca de una hora.  ¿Y qué resulta?

Que no tengo nada en mi ficha, ni llamada de oferta, ni las consultas realizadas, ni las veces que he llamado, ni reclamaciones ni nada en trámite, y no hay ninguna grabación (¡pero si he hecho tres!). Solo una incidencia del 4 de abril que no pone nada. Lo que sí pone es que he pedido contratar la tarifa de fijo y adsl de 39 euros y pico más iva.  ¿Cúando he pedido yo eso si incluso tenía permanencia con la otra compañía?

La operadora ha estado llamando a departamentos que le decían que nadie me había ofertado nada, los del departamento de móviles, le decían que la oferta sería de fijos, y los de fijos que sería de móviles. El departamento de bajas, que no podía darme baja ni poner reclamaciones porque no existían datos y no se podía reclamar nada. Y ya desesperada se ha ido a hablar con un responsable.

 

Al final, me comenta que por fin le han hablado de la existencia de la tarifa combo, que incluso compañeros le decían que no existía, pero que se han "equivocado" al ofertarla, porque es solo oferta para captación de nuevos clientes y  a MI NO SE ME HA APLICADO PORQUE NO PROCEDE.  Pero entonces ¿por qué me han instalado internet y fijo en casa?

 

Se supone que ha puesto una notificación a la cual me responderán en siete días, para ver si me aceptan la oferta o no.

 

Y digo yo, ahora si no me aceptan la oferta porque ya era cliente movistar, ¿me tengo que quedar con la línea fija y adsl que no me interesa para nada o encima me penalizarán? Y otra cosa ¿para que demonios sirven las grabaciones? Que he hecho tres durante todo este tiempo y no constan en ninguna parte. Además dando datos personales, de domicilio, confirmando cuenta... vamos, que tengo la sensación de que realmente a movistar lo que le interesa es cazarte y luego te buscas la vida. Pero mi decepción no tiene nombre después de tantos años con ustedes. De verdad, totalmente decepcionada y sin saber que hacer.

 

ESpero que aquí al menos alguien trate de ayudarme.

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayca05

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento mucho todo lo que te está pasando...Emoticono triste... Para comprobar si consta la oferta a la que haces referencia, por favor, envíame un Mensaje Privado con tus datos:

 

  • Nombre y apeliidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales, pero intentaré ayudarte Guiño

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
195 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mayca05

 

Recibido tu mp, acabo de notificar al departamento correspondiente tu reclamación. Desde la Comunidad no podemos aplicar las ofertas comerciales, pero seguro que en los próximos días se ponen en contacto contigo Guiño

 

Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
158 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mayca05!!!

 

Buenas noticias!!! Emoticono muy feliz Emoticono feliz Compruebo que ya tienes activado el Combo en tus líneas, así como los puntos extra para adquirir un nuevo terminal Guiño

 

El código de canje sólo te lo puede enviar el departamento que te hizo la promoción, si quieres, dime el terminal que te interesa y se lo notifico.

Gracias!!!

 

Y disculpas por la demora.... Emoticono avergonzado

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @mayca05

 

 

Compruebo que el día 4 de junio has realizado el canje del terminal Samsung Galaxy Ace II Emoticono muy felizEmoticono feliz

Mil disculpas por la demora y disfruta de tu nuevo terminal

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas