Total desatención telefónica

mcastr6
Yo probé el VDSL
Total desatención telefónica

Increíble que después de 47 minutos a la espera nadie me haya atendido en el 1004 para hacer una reclamación. ¿Eso es indemnizable?

El caso es que quería hacer una reclamación sobre la factura MM4VMHD0126155 y no he podido realizarla porque no se atienden las llamadas al 1004.

Sale una locución diciendo que actualmente no pueden garantizar el nivel de servicio requerido, pero ¿eso es estar 47 minutos a la espera y que nadie conteste?

Ruego una aclaración y qué se puede hacer para seguir adelante con la reclamación.

 

Mensaje 1 de 10
379 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mcastr6
Yo probé el VDSL

Segunda llamada en la mañana y otros 27 minutos a la espera sin respuesta. Les puedo facilitar el número de teléfono desde el que se ha han hecho la llamada para que vean la veracidad de lo expuesto. Auténticamente de vergüenza.

Mensaje 2 de 10
372 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

De momento sin dar señales de vida

Mensaje 3 de 10
346 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL
Mensaje 4 de 10
345 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Sigo sin ninguna aclaración y esta mañana nuevamente 42 minutos al teléfono en espera sin ninguna atención. @Comercial_movistar 

Mensaje 5 de 10
291 Visitas
mpcam
Yo probé el VDSL

A nosotros también nos tuvieron 30 minutos y después de que la maleducada que nos atendió le dijera a mi marido que estuviera tranquilo, cuando le había hablado con plena corrección, él!! ,  le dejó en espera y , por supuesto, se colgó.

Parece que es la técnica estrella de Movistar.

También a una persona que trabaja para nosotros , cuando se le murió el padre, quiso anular la facturación del fallecido y tras colgarle varias veces , al final ella se dio de baja en Movistar.

.... y entones le llamaron, sin colgarle, pero claro, ya estaba en otra empresa de telefonía,  donde por cierto, le hicieron la portabilidad gratis que no le quiso hacer Movistar ...

Nunca más va a volver a Movistar y nosotros, llevamos el mismo camino.... ya hemos hecho una reclamación verbal, donde nos han colgado, otra vía este foro, donde no hay ni respuesta, y otra vía formal online con Movistar.

Estamos mirando otras opciones en lugar de Movistar.

Mensaje 6 de 10
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y el motivo de la reclamación.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
261 Visitas
mcastr6
Yo probé el VDSL

Enviado correo, aunque por defecto me lleva a un mensaje privado de técnico movistar no de comercial global.

Algo raro hay.

Espero que haya llegado bien.

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 8 de 10
240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcastr6

 

Hemos comprobado que ya nos consta reclamación abierta por los importes de las dos llamadas y se ha resuelto favorable para ti en donde se te van ha devolver dichos importes. Te mandamos privado con el número de reclamación. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
198 Visitas