Es responsabilidad suya y de sus comerciales no conocer o no informar de las incompatibilidades, no del cliente!
Hola @Loregp
Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos que oferta y que condiciones tienes.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estoy en el mismo caso que tu, estoy de incompatibilidades... que no te dicen cuando te hacen la oferta HARTA!! Y parece ser que no me van a dar ninguna solución a la incompatibilidad del mi tarifa con el bono de 500 sms... por lo veo tengo que ser más que pasada llamando mil y una vez y así tendré la posibilidad de que me lo activen, no?
Pufffffff!
Buenas. Estoy desesperado y espero que alguien pueda ayudarme. Como otros personas que han comentado en el foro he sido engañado por un comercial de movistar que me llamo ofreciendome la portabilidad a movistar con la tarifa del 8 por un samsung galaxy ace con las siguientes condiciones: consumo mínimo 12 euros, descuento 12 meses del 40% en la factura, llamadas gratis (250 minutos al mes) fines de semana, llamadas a 8 cent... y bueno como al resto de engañados no se me está aplicando ningún descuento y además me cobran una cuota mensual de 12€!!!
He llamado al 1004 y en tiendas de movistar y no me solucionan nada, me dicen que no me informaría bien el comercial y ya esta.
Por favor solucionenme esto. Espero que este foro sea un sitio seguro y sobre todo valga para algo, demostrándose la calidad de servicio que a tendio movistar y telefónica siempre, cosa que ahora me están poniendo en duda...
Gracias.
Editado 14-02-2012 19:49
Editado 14-02-2012 19:49
Hola Petitita,
Cuando puedas, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para localizar la promoción ofrecida e intentar ayudarte .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, has podido solucionar algo?? como??
Gracias
Definitivamente Movistar no tiene nada claro lo de "Sus errores son responsabilidad suya y no del cliente!"
Es más, tienen tan asumido lo contrario, que en las formaciones sin contrato que hacen a los trabajadores nuevos les dicen que si un operador se equivoca y no hace algo que el cliente pidió, como por ejemplo un cambio de tarifa o una baja de un servicio, y no ha dejado constancia de ello en un "core" (nota resumen de la llamada), la empresa no se hará cargo del error del operador ni se oirán las llamadas para comprobarlo ni nada (dudo incluso de que realmente se graben).
En resumen, que el cliente paga el pato porque Movistar así cree que debe ser.
Creo que el mal servicio se debe a la precariedad laboral de los trabajadores de esta empresa. No se puede pretender que el trabajador sea competente y resolutivo cobrando el salario mínimo.
Movistar quiere gastar lo mínimo y ganar lo máximo aunque eso cueste la satisfaccion de sus clientes y trabajadores.
Deberíamos plantearnos si vale la pena ser usuarios de una empresa que muestra una clara falta de empatía hacia sus clientes.
Tranquilos, ahora que movistar traerá los call center a españa otra vez y con los minijob aprobados por rajoy en la reforma laboral, movistar avanzara mas hacia......mas beneficios y peor atencion a sus clientes, lo mejor es un cambio de aire, si aire fresco en otra compañia