Totalmente estafada por Movistar!

Loregp
Más integrado que la RDSI
Totalmente estafada por Movistar!

Es responsabilidad suya y de sus comerciales no conocer o no informar de las incompatibilidades, no del cliente!

Con fecha 17.05.2011 solicito una portabilidad de mi línea a la compañia Vodafone. Movistar se pone en contacto conmigo a través de un mensaje de texto indicándome que llame al 224472. En este servicio me hacen una oferta para que permanezca en Movistar que consiste en: Iphone 4 16 Gb. con tarifa de datos de 15 euros al mes, por 184 euros, descuento del 50% en mi factura los próximos 6 meses y un bono de 500 sms gratis al mes durante un año. Tras hablar con este agente, decido pensármelo, por lo que digo que volveré a llamar en caso de estar interesada. Al cabo de un rato, recibo una llamada telefónica del 224472 en que me preguntan si ya me he puesto en contacto con ese departamento, puesto que quieren ahcerme una propuesta. Respondo que me la han hecho ya y el agente con el que hablo, corrobora que es así, y que dicha información, efectivamente, consta en sus ordenadores. Más tarde, tras valorar la oferta, me pongo en contacto telefónico con ese mismo número y me repiten nuevamente las condiciones de la oferta que me han hecho. Pregunto además si podría cambiarme a una tarifa de Autónomos y mantener dicha oferta y me indican que esta oferta concreta que me hacen es para particulares y no para autónomos y que en caso de cambiarme de tarifa (actualmente tengo la llamada "Tarifa 8" como me confirma el agente) perdería el derecho a la oferta. Se corta la comunicación en mitad de la llamada, por lo que nuevamente llamo al departamento con el que me encontraba hablando, hablo con un cuarto agente y confirmo mi permanencia con Movistar en las condiciones pactadas. Quiero destacar que en ninguna de las cuatro comunicaciones con este departamento se me indica en ningún momento la incompatibilidad de mi tarifa de voz actual con ninguna de las promociones ofertadas, por lo que se me hará un 50% de descuento en mi factura durante seis meses y se me dará un bono de mensajes mensual durante un año. Efectúan la grabación pertinente de mi voz aceptando el contrato (donde ellos en ningún momento mencionan las condiciones por su parte) y me comentan que se enviará un código de canje en los próximos días para adquirir el terminar en cualquier distribuidor Movistar.

El día 19.05.2011 recibo el código mencionado y acudo a un distribuidor Movistar a comprar el terminal pactado. Firmo un contrato de permanencia de 24 meses con la compañía y pago mi teléfono al precio pactado (184 euros). Pregunto a la persona de la tienda si tengo que llamar a Movistar para activar mis descuentos y me indica que yo no tengo que hacer ningún trámite y que automáticamente activarán lo que me hayan ofrecido desde el Departamento de Retención. Hablando con esta persona, me dice que por el simple hecho de dar de alta una tarifa de datos con la compañía, cualquier cliente recibe siempre y automáticamente un descuento del 50% en dicha tarifa de datos durante tres meses, por lo que esta oferta siempre se amplía cuando se trata de una retención de un cliente que solicita portabilidad.

El día 23.05.2011 compruebo a través de la consulta de mi consumo por internet que se me están cobrando los mensajes de texto que envío, por lo que llamo al 609 a las 21.18 de la tarde para comprobar qué es lo que está ocurriendo. En este teléfono me dicen que el bono de sms no ha sido activado, que contacte con el 224472 para activarlo. Así, a las 21.26 llamo a este teléfono y me indican que mi bono de mensajes no está activado porque mi tarifa de voz no es compatible con ninguna oferta. Tras preguntarle a la operadora qué significa eso exactamente, me confirma que mi tarifa es incompatible con la oferta del 50% de descuento en la factura y con el bono de mensajes de texto, que para poder beneficierme de dichas promociones, debo cambiar la modalidad de mi tarifa de voz a lo que me niego rotundamente diciéndole a la persona que me atiende que el día de la contraoferta hablé por teléfono con cuatro agentes diferentes que en ningún momento me advirtieron de dicha incompatibilidad. La persona que me atiende lo achaca a "un descuido" y solicito poner una reclamación. Me dice que tengo que hacerla en el 1004 y no con ellos. Llamo al 1004 y me remiten nuevamente al teléfono anterior donde a las 21.49 horas me atiende una señorita llamada Penélope Azores que me CONFIRMA que en mi ficha de cliente figuran los datos promocionales que yo le indico y que sí figuran el descuento en la factura y el bono de mensajes de texto por lo que presento una reclamación ya que considero, que aún en caso de haber sido un descuido y no una estrategia de captación engañosa, la compaía debe cumplir lo pactado y responsabilizarse de su "error". Penélope Azores me dice que en 24-48 horas se habrá resuelto mi reclamación.

El día 25.05.2011 a las 15.55 h. recibo un mensaje de texto del 220000 donde literalmente dice : "MovistarPubli: Enhorabuena!! Ya dispone de 500 SMS/Multidestino gratis al mes durante 12 meses. Disfrute de su promoción y gracias por confiar en Movistar." Ese mismo día a las 20.39 h. me pongo en contacto telefónico con el 224472 para saber si el descuento en la factura que se me había prometido, también me había sido concedido a la resolución de la reclamación. La operadora que me atiende me comentas que dan mi reclamación por resuelta, que no se me ha activado el descuento en la factura por incompatibilidad con mi tarifa de voz llamada "Tarifa Ocho" y que tendría que cambiar de tarifa para disfrutar de la oferta (en un principio, también el bono de mensajes resultada incompatible y ese sí me fue concedido). Digo a la operadora que considero que deben cumpli lo que me han prometido e interpongo una nueva reclamación con número 1592321451.
Después de varias llamadas, en la que incluso se me ha ofrecido activarme el 50% de descuento en la tarifa de datos, hoy día 16.05.2011 ocurren dos cosas destacables: 
La comercial Sandra Rojas, en una de mis llamadas, tras decirme que la oferta es incompatible con mi contrato, se despide de mi, con un tono muy maleducado mientras yo todavía le estoy hablando. Le digo que quiero seguir siendo atendida y nuevamente se despide de mi con el mismo tono hasta que le pido su nombre para presentar una queja por la atención recibida.
En otra llamada, una comercial me dice que sí tengo activado el descuento en la tarifa de voz por 6 meses pero, vuelvo a ponerme en contacto con este teléfono y dos agentes más me dicen que también el descuento en la tarifa de datos es incompatible con mi contrato de voz. Sé que a cualquier cliente que active una tarifa de datos se le oferta un 50% de descuento en la misma y de pronto, a mi, ni siquiera se me da ese descuento.
Me siento totalmente ESTAFADA por esta empresa y quiero una solución ya, ya sea que se cumpla el acuerdo pactado o un descuento de cualquier otro tipo. 
Sus errores son responsabilidad suya y no del cliente!
Recomiendo a todo el mundo que pida la contraoferta por escrito, de otra manera, no la aceptéis NUNCA!

Mensaje 1 de 8
1.461 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Loregp

Cuando puedas me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y comprobamos que oferta y que condiciones tienes.

Un salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.423 Visitas
Petitita
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Estoy en el mismo caso que tu, estoy de incompatibilidades... que no te dicen cuando te hacen la oferta HARTA!! Y parece ser que no me van a dar ninguna solución a la incompatibilidad del mi tarifa con el bono de 500 sms... por lo veo tengo que ser más que pasada llamando mil y una vez y así tendré la posibilidad de que me lo activen, no?

Pufffffff!

Mensaje 3 de 8
1.366 Visitas
carlosquintana
Más integrado que la RDSI

Buenas. Estoy desesperado y espero que alguien pueda ayudarme. Como otros personas que han comentado en el foro he sido engañado por un comercial de movistar que me llamo ofreciendome la portabilidad a movistar con la tarifa del 8 por un samsung galaxy ace con las siguientes condiciones: consumo mínimo 12 euros, descuento 12 meses del 40% en la factura, llamadas gratis (250 minutos al mes) fines de semana, llamadas a 8 cent... y bueno como al resto de engañados no se me está aplicando ningún descuento y además me cobran una cuota mensual de 12€!!!

He llamado al 1004 y en tiendas de movistar y no me solucionan nada, me dicen que no me informaría bien el comercial y ya esta.

Por favor solucionenme esto. Espero que este foro sea un sitio seguro y sobre todo valga para algo, demostrándose la calidad de servicio que a tendio movistar y telefónica siempre, cosa que ahora me están poniendo en duda...

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Petitita,

Cuando puedas, enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para localizar la promoción ofrecida e intentar ayudarte Guiño.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.300 Visitas
JUANMIOTE
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, has podido solucionar algo?? como??

Gracias

Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Definitivamente Movistar no tiene nada claro lo de "Sus errores son responsabilidad suya y no del cliente!"

Es más, tienen tan asumido lo contrario, que en las formaciones sin contrato que hacen a los trabajadores nuevos les dicen que si un operador se equivoca y no hace algo que el cliente pidió, como por ejemplo un cambio de tarifa o una baja de un servicio, y no ha dejado constancia de ello en un "core" (nota resumen de la llamada), la empresa no se hará cargo del error del operador ni se oirán las llamadas para comprobarlo ni nada (dudo incluso de que realmente se graben).

En resumen, que el cliente paga el pato porque Movistar así cree que debe ser.

Creo que el mal servicio se debe a la precariedad laboral de los trabajadores de esta empresa. No se puede pretender que el trabajador sea competente y resolutivo cobrando el salario mínimo.

Movistar quiere gastar lo mínimo y ganar lo máximo aunque eso cueste la satisfaccion de sus clientes y trabajadores.

Deberíamos plantearnos si vale la pena ser usuarios de una empresa que muestra una clara falta de empatía hacia sus clientes.

Mensaje 7 de 8
1.233 Visitas
no_al_canon
Yo probé el VDSL

Tranquilos, ahora que movistar traerá los call center a españa otra vez  y con los minijob aprobados por rajoy en la reforma laboral, movistar avanzara mas hacia......mas beneficios y peor atencion a sus clientes, lo mejor es un cambio de aire, si aire fresco en otra compañia  

Mensaje 8 de 8
1.222 Visitas