Tráete una línea móvil con el 50% de descuento

Vipper33
Yo probé el VDSL
Tráete una línea móvil con el 50% de descuento

Buenos días.

 

Hoy lunes ya está disponible la promo Línea adicional al 50%. Resulta que iba a realizar la portabilidad de una línea que tengo para la Tarifa #20, y aprovechar la oferta del 50% de descuento en la línea para siempre, y cual es mi sorpresa que resulta que en las llamadas ilimitadas, no están incluida la llamada de establecimiento, cosa que en su tarifa normal, sin descuento, incluye el establecimiento de llamada. Esto, entiendo es un error, y en la tarifa #20, con la promo del 50% no debería cobrarse el establecimiento de llamada?. 

A ver si algún moderador puede solventar esta duda error...

 

Línea adicional #20


Tráete una línea móvil con el 50% de descuento

Características de la tarifa móvil

Llamadas, Internet móvil y SMS

  • Llamadas a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora: 0 cts/min (IVA incluido). Establ. de llamada: 25 cts (IVA incluido). Están excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB... entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 2GB de datos.
    Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2GB adicionales. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el Pago por Uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. En este caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Roaming UE: incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.
  • Diez primeros SMS: 20 cts/SMS. Resto gratis e ilimitados sujetos a la política del buen uso.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo, o en un plazo máximo de 7 días desde el momento de su contratación.
  • Las nuevas tarifas se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.

Condiciones comerciales

Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • Tenga otra línea Tarifa # de contrato.
  • El titular de la línea que traes a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tienes contratada.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #20 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 47€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.

En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

Preguntas frecuentes.

Promoción Nubico Premium

Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (Nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.

Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es

 

Gracias, 

Daniel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 10
2.048 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Vipper33

 

Aunque, por supuesto, deben comprobarlo los Moderadores, yo pienso igual que el compañero de CM, @mvirum . Se tiene que tratar de un error en la redacción que figura en la Web de Movistar.

 

Las líneas móviles con llamadas ilimitadas no pueden tener coste por llamada. Hasta ahora mismo, "es imposible". Por ello, "Línea adicional" #10 o #20, sin coste por establecimiento de llamada.

 

Linea Adicional Fusión 2017sep18.png

 

Aprovecho para añadir este otro enlace con las nuevas condiciones del Extra Datos. En vigor igualmente desde hoy. De aplicación igualmente para quienes ya lo tengan contratado. (Blog Movisfera)

 

La nueva  oferta de paquete de  Extra datos de Movistar queda de la siguiente manera:

 

  • Extra 500MB: 6€/mes*, pasa a tener 1GB y llamarse Extra 1 GB
  • Extra 1GB: 10€/mes*, pasa a tener 2GB y llamarse Extra 2 GB
  • Extra 3GB: 20€/mes*, pasa a tener 12GB y llamarse Extra 12 GB
  • Extra 5GB: 30€/mes*, pasa a tener 30GB y llamarse Extra 30 GB

*Recuerda que todos los precios de Movistar ya llevan el  IVA incluido

 

Las nuevas franquicias de datos se aplicarán automáticamente a los clientes que  tengan contratado algún producto de Extra datos, de forma que disfrutará adicionalmente de 25GB, 9GB, 1GB y 500MB a los que ya ofrecía y sin coste alguno,  en función del producto contratado.

 

Cuadruplica tus gigas, por el mismo precio con Extra de Datos de Movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 10
2.038 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he visto que habéis subsanado el error....y que ya habéis cambiado en la pag principal que queda incluido el establecimiento de llamada en la tarifa Adicional #20. 

 

Línea adicional #20


Tráete una línea móvil con el 50% de descuento

Características de la tarifa móvil

Llamadas, Internet móvil y SMS

  • Llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora. Establecimiento de llamada incluido. Están excluidas de la Tarifa Plana las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 060, etc.) y de tarificación adicional (905, 80X).
  • Internet móvil a máxima velocidad con 20GB de datos. 
    Una vez superada la franquicia de datos incluida, puedes seguir navegando a máxima velocidad en modalidad de Pago por Uso a un precio de 2 cts/MB hasta 2GB adicionales. Tienes la posibilidad de fijar este importe en 0 euros, en cuyo caso no te aplicará el Pago por Uso mientras no solicites modificar nuevamente el límite o cambies de contrato. En este caso seguirás navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
  • Roaming UE: incluye las llamadas y los mensajes con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega (Espacio Económico Europeo) y el tráfico de datos que se origine en estos países. Los precios y las condiciones serán los mismos que los definidos para tráfico nacional. Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales) y servicios Premium.
  • SMS Gratis e ilimitados sujetos a la política de buen uso.
  • MultiSIM: Podrás compartir tu tarifa de datos en tu tablet, PC... hasta en 4 dispositivos.
  • En caso de que recojas tu SIM en una tienda Movistar, tu línea se activará al hacerlo, o en un plazo máximo de 7 días desde el momento de su contratación.
  • Las nuevas tarifas se adaptan a todas las necesidades de voz y datos, y además incluyen 4G y 4G+, más información.

Condiciones comerciales

Sólo aplica para portabilidades desde otro operador y siempre que el cliente mantenga alguna de las siguientes condiciones:

  • Tenga una modalidad de Fusión (excepto Fusión Pro, Fusión Bar y Fusión Empresas).
  • Tenga otra línea Tarifa # de contrato.
  • El titular de la línea que traes a Movistar debe ser el mismo que el del producto Fusión o la línea # que ya tienes contratada.

En caso de que no se cumpliesen estos requisitos, pasará a disfrutar la Tarifa #20 con las mismas condiciones a excepción de la cuota mensual que pasará a ser 47€. En caso de tener varias Líneas adicionales #, la Línea adicional # de mayor antigüedad en cuanto a la fecha de alta pasará a disfrutar de las condiciones de la Tarifa # equivalente.

En todo caso se informará al cliente del cambio de condiciones.

Preguntas frecuentes.

Promoción Nubico Premium

Ahora por contratar cualquier tarifa de contrato móvil Movistar (Nueva línea, portabilidad o pasar de prepago a contrato), podrás disfrutar gratuitamente del mejor servicio de lectura digital durante 3 meses desde el momento de su activación. No olvides hacerlo dentro de los 3 primeros meses desde la contratación de tu tarifa.

Activa tu promoción en www.nubico.movistar.es

 

Gracias de todos modos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 3 de 10
2.032 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire !

 

Ya lo acabamos de hablar por el otro canal, pero te contesto por aquí también. Ya han subsanado el error y como era de pensar las tarifas #10 y #20 no deberían llevar coste por el establecimiento de llamada.

 

Un saludo y gracias.

 

PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh!Emoticono locoEmoticono locoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 10
2.026 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vipper33 escribió:

 

PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh! Emoticono locoEmoticono locoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


De nada, @Vipper33 , gracias a ti.

 

Sobre tu PD , soy uno de los testigos y doy fe de ello Emoticono riéndose a carcajadas ...

 

El "copiar y pegar", supongo que con buen criterio y con la idea de "adelantar faena", a veces trae estos aparentes problemas, pero que en la práctica tienen fácil, y rápida, solución.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 10
2.004 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Vipper33 escribió:

 

PD: Y que no me digan que no era así que tengo las foticos....ehhh! Emoticono locoEmoticono locoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas


De nada, @Vipper33 , gracias a ti.

 

Sobre tu PD , soy uno de los testigos y doy fe de ello Emoticono riéndose a carcajadas ...

 

El "copiar y pegar", supongo que con buen criterio y con la idea de "adelantar faena", a veces trae estos aparentes problemas, pero que en la práctica tienen fácil, y rápida, solución.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 


Jajajajajaj!!! Gracias Paco!!! te tengo de testigo para el juicio!! Jajajajajaja!!!

 

Ahora ya para los moderadores.

 

La tarifa incluye multisim, (hasta 4 tarjetas). Entiendo que puedo pedir las tarjetas que necesite, hasta 4,  sin coste alguno?

 

Solo se puede hacer la contratación por teléfono?

 

Un saludo, 

Daniel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 10
2.000 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tarades. 

 

Ya se que el funcionamiento de los mensajes tiene una prioridad de antigüedad, pero también entiendo que habrá mensajes que  por su contenido, deberían ser contestados antes, por lo menos el apartado del error que se encontraba a primera hora de ésta mañana en las nuevas tarifas #10 y #20 con cobro de establecimiento de llamada que fue solventado durante la mañana. 

Una vez detectado o resuelto éste error, ya el resto de preguntas que hay en el post abierto, pues se resolverían dentro de su posición según antigüedad del mensaje.

 

Pues nada, con esto termino.

 

Un saludo, 

Daniel.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 7 de 10
1.942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vipper33

 

Sobre tu consulta sobre el coste de multisim, (hasta 4 tarjetas) he pasado la consulta, la cuota tal y como comentas está incluida en la tarifa.. en cuanto me respondan te comento..

 

Saludos Pilar

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vipper33,

 

Pedirte disculpas por no informarte antes, nos indican que tiene que ir a tienda a recoger la sim, donde le informarán.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.713 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Ana.

 

De verdad cree que es normal recibir una respuesta 39 días después de la última contestación? 

En fin, no creía que ni fueran a contestar ya al tema... porque como comprenderá, después de 39 días, el asunto ya está resuelto. Y si después de 39 días, el resultado es que tengo que ir a informarme a la tienda, y que en la CM no son capaces de darme esa información, pues vamos bien. 

 

De todos modos, gracias por la contestación.

Un saludo,

 

Dani.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 10
1.692 Visitas