Trae un amigo a Movistar . Parece q no puedo aprovecharme de la promoción ...

ospe
Yo probé el VDSL
Trae un amigo a Movistar . Parece q no puedo aprovecharme de la promoción ...
Tras varios días , desde el 20 de diciembre, convenciendo a un amigo que se viniera a Movistar "pillando" un iPhone y .... Bueno, llamé para informarme xa que me dieran los detalles en el 609 o 1004 por esas fechas y me informaron q tendría un descuento de 50€ por traer a mi amigo a Movistar, descuento mes a mes de 10€. Que no hacia falta que les diera el numero en ese momento, que una vez hecha la portabilidad mi amigo que llamara yo al 609 para que me apuntara la promoción de trae un amigo a Movistar. Resulta que la potabilidad ya la ha cursado, en diciembre, y está en espera de completarla. Llamo al 609 para no dejar nada en el aire y me dice que la promoción ya terminó, el 31 de diciembre. Que no se puede hacer nada, y que el procedimiento era otro ¿.? Y encima... Que no hay constancia de que haya llamado por esas fechas xa preguntar al 609..., arrrrrrgghhhhhh Alguien puede echarme un cablecillo, 🙂 Estoy por decir a mi colega... Que cancele su portabilidad si aun está a tiempo... X cierto... FelizAño Nuevo... Y prospero....
Mensaje 1 de 3
363 Visitas
2 RESPUESTAS 2
leboillos
Yo probé el VDSL

Me parece que esa promoción es un [¿#":(@!!!!BRRR] porque yo traje a un amigo en Noviembre y llamo al 1004 y me dicen que no tengo activa la promoción, me dicen que me lo van a activar pero llevo más de un mes así y no me resuelven nada. He escrito varias veces en este foro pidiendo ayuda y nadie contesta. Es vergonzoso pero Movistar está timando a sus clientes.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
319 Visitas
ospe
Yo probé el VDSL
Emilio, Virginia... et al Aparte de felicitaros el año, podéis ayudarme con una promoción q pedí información para traerme un amigo a movistar y resulta q la información recibida que pedí antes de año "no dieron ni una"... 😞 y resulta q he llamado para hacerlo y resulta q parece q la promoción no está disponible... Si fuera posible os lo explico mejor en otro mensaje... 😞 Por lo demás espero q te vaya todo bien... 🙂
Mensaje 3 de 3
300 Visitas