Trafico Gtm Wap Premium

guille66082
Más integrado que la RDSI
Trafico Gtm Wap Premium

hola de nuevo

 

feliz año a todos me gustaria desactivar este sevicio Trafico Gtm Wap Premium dado que no lo he contatado y saber como puerdo quitar lo de los mensajes premium un saludo..

Mensaje 1 de 3
122 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guille66082

 

 

Feliz año para ti también Emoticono feliz

 

Entiendo que los conceptos premium a los que te refieres son los que te desactivó mi compañera Rebeka en este otro hilo. De todas formas puedes, enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos así como la restricción de la mensajería premium (que evita que se puedan enviar o recibir sms premium, pero no que el usuario active suscripciones como las que tenías).

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @guille66082 

 

 

Por lo que compruebo, el tráfico premium al que haces referencia se trata de la suscripción que dimos de baja el 29 de Diciembre. Recordarte que los cargos por esa suscripción van a aparecer también en la factura que se emite el 1 de Febrero y que cubre el consumo realizado desde el 18 de Diciembre hasta el 17 de Enero. Además compruebo que desde el 26 de Diciembre no se ha vuelto a producir otro cargo por este concepto en tu consumo Emoticono feliz

 

Confirmarte también que hemos activado en tu línea una restricción gratuita de mensajería premium.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas