Trafico gtm wap premium

zuzon
Más integrado que la RDSI
Trafico gtm wap premium

Acabo de ver en mi consumo que tengo activado el servicio trafico gtm wap premium

no se como se activó esta suscripción, pero quiero desactivarla cuanto antes, y no se como hacerlo

Ayuda, por favor

Mensaje 1 de 7
529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zuzon

 

 

Para comprobar si se trata de una suscripción o de una descarga puntual, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si de puedo ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
505 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @zuzon

 

 

Acabamos de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada con la empresa proveedora Siqme Ocio y Entretenimiento, por lo que a partir de esta tarde, y salvo que el usuario del teléfono la vuelva a activar, no van a aparecer más cargos en tu consumo.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
493 Visitas
M_M_F_
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas tardes, yo tambien acabo de ver que tengo en mi factura un consumo de multimedia. He llamado al 1004 y me han comentado que es TRAFICO GTM WAP PREMIUM. Me han comentado que me lo han desactivado, aunque ya tengo para la factura de octubre otros dos cargos de 2.99 cada uno. Por lo tanto en la factura de Septiembre tengo dos cargos de 2.99 y dos en la de octubre en total son 11.96 euros más Iva. Es una suscripción que yo no he realizado. Las horas a tambien son muy raras ya que se hacen de madrugado. En el 1004 me han comentado que ya lo tengo desactivado. Quiero saber si es correcto, ya que no quiero más sorpresas, y si puedo recuperar ese dinero, por que no se a que se refiere ese gasto. Como puedo saber que tengo eso desactivado? Y como se recupera?

Ayuda por favor,

 

Saludos, 

Mensaje 4 de 7
453 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @M_M_F :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
439 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @M_M_F_ :

 

Recibido tu mp y tus datos, procedí a hacer comprobaciones en tu línea y te comento:

 

Ayer 29/8/2013, se desactivó la subscripción de 2.99 euros, contratada vía Emoción (desde el móvil), el día 2/8/2013 a 7:31h.

 

Asimismo, para mayor seguridad en tu línea y evitar cargos en factura por servicios no deseados, también se activó una restricción que evita el poder enviar/recibir mensajería premiun. Su activación y desactivación es gratuita.

 

La devolución de los cargos por este concepto no se gestiona puesto que son realizadas desde el propio terminal.

 

Espero haber resuelto tu duda. Guiño

 

Un saludo!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
416 Visitas
M_M_F_
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
409 Visitas