Acabo de ver en mi consumo que tengo activado el servicio trafico gtm wap premium
no se como se activó esta suscripción, pero quiero desactivarla cuanto antes, y no se como hacerlo
Ayuda, por favor
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zuzon
Para comprobar si se trata de una suscripción o de una descarga puntual, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si de puedo ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @zuzon
Acabamos de tramitar la baja de la suscripción que tenías activada con la empresa proveedora Siqme Ocio y Entretenimiento, por lo que a partir de esta tarde, y salvo que el usuario del teléfono la vuelva a activar, no van a aparecer más cargos en tu consumo.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Buenas tardes, yo tambien acabo de ver que tengo en mi factura un consumo de multimedia. He llamado al 1004 y me han comentado que es TRAFICO GTM WAP PREMIUM. Me han comentado que me lo han desactivado, aunque ya tengo para la factura de octubre otros dos cargos de 2.99 cada uno. Por lo tanto en la factura de Septiembre tengo dos cargos de 2.99 y dos en la de octubre en total son 11.96 euros más Iva. Es una suscripción que yo no he realizado. Las horas a tambien son muy raras ya que se hacen de madrugado. En el 1004 me han comentado que ya lo tengo desactivado. Quiero saber si es correcto, ya que no quiero más sorpresas, y si puedo recuperar ese dinero, por que no se a que se refiere ese gasto. Como puedo saber que tengo eso desactivado? Y como se recupera?
Ayuda por favor,
Saludos,
Buenos días, @M_M_F :
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @M_M_F_ :
Recibido tu mp y tus datos, procedí a hacer comprobaciones en tu línea y te comento:
Ayer 29/8/2013, se desactivó la subscripción de 2.99 euros, contratada vía Emoción (desde el móvil), el día 2/8/2013 a 7:31h.
Asimismo, para mayor seguridad en tu línea y evitar cargos en factura por servicios no deseados, también se activó una restricción que evita el poder enviar/recibir mensajería premiun. Su activación y desactivación es gratuita.
La devolución de los cargos por este concepto no se gestiona puesto que son realizadas desde el propio terminal.
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+