Trafico gtm wap premium

oscarja2
Mi vida cambió con el ADSL
Trafico gtm wap premium

Hola,

 

acabo de ver en mi consumo actual un cargo de 2,99 EUR de TRAFICO GTM WAP PREMIUM.

No se a qué es debido i si he activado algo, es algo que no qería activar.

 

Podeis aclararme a que es debdo este cargo y si puedo restringit este tipo de tráfico para que esto no vuelva a suceder?

 

Saludos,

Oscar.

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @@oscarja2 !!



Si quieres puedes enviarme un m.p con tus datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil),para revisarlo y ya te cuento Guiño

 

Un saludo!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @oscarja2!!

 

 

He recibido tu m.p  Emoticono feliz, y compruebo que el concepto que nos comentas corresponde a una descarga de un juego .

 

En este caso no procede devolución del importe,  pues es necesario aceptar la opción desde el propio teléfono. Tampoco se puede establecer una restricción, pues con la tarifa que tienes entiendo que no quieres suspender datos.

 

Un saludo!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
262 Visitas
oscarja2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda,

 

No quiero restringir mi acceso a internet, pero sí que se pueda pagar a través de un simple clic en una aplicación.

Es decir no me interesa tener activado el  tráfico wap premium.

Puedes restringir este tipo de tráfico en mi línea?

 

Saludos,

Oscar.

Mensaje 4 de 7
255 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @oscarja2 !!

 

No es posible desactivar la opción de acceso wap, sin restringir el acceso internet. Aún así, para realizar una descarga de un juego, hay que seleccionar y  aceptar el cargo,

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
230 Visitas
oscarja2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Qué tengo que hacer para poner una queja?.

Quiero que me desactiveis un servicio que yo no quiero y no me dais ninguna solución.

 

Saludos,

 

Mensaje 6 de 7
225 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @oscarja2!!

 

El servicio que se ofrece es la posibilidad de navegar, y el acceso a contenidos o descargas, es una opción que sí está disponible, y que el usuario puede seleccionar.

 

Entiendo tu disconformidad y que quieras establecer una queja pero no es posible anular esa opción que nos indicas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
211 Visitas