Trafico gtm

Juanig
Yo probé el VDSL
Trafico gtm

Hola, tengo ya varios cargos de Trafico Gtm Wap Premium l.

 

Por favor ¿me lo pueden desactivar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
402 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Juanig!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
387 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juanig!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya está de baja la suscripción a contenidos emoción.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
Juanig
Yo probé el VDSL

Gracias.

Imagino que no me llegarán más cargos por Susc Sem Play2Me y parecidos...

También me gustaría saber como desconectar los mensajes dictados de las llamadas perdidas

(me cobran por este servicio que ni quiero ni uso o, si lo hago es accidentalmente)

Muchas gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 4 de 8
357 Visitas
Juanig
Yo probé el VDSL

Perdón, olvidé una aspecto.

Para evitar que el servicio se volviera a activar accidentalmente, me gustaría

que se me pidiera un nº de cuenta para activarlo.

¿Es posible?

Gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juanig!Emoticono feliz  

           Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Aviso de Llamadas Perdidas.Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep. Compruebo que en tu línea no tienes activado este servicio.

                      Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
339 Visitas
Juanig
Yo probé el VDSL

Reviso los consumos y veo el siguiente apunte:

 

21 Jun | 13:27-Demo Juego 2,99 eConexión emoción2,990 €

 

No sé si esto también corresponde al gmt que me habéis desconectado o es otra cosa

Si es otro concepto ¿qué es? ¿Avisa la conexión cuando es de pago?

¿Se puede hacer que avise?

¿Se puede bloquear?

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juanig!Emoticono feliz

 

Es una descarga realizada a través de emoción, antes de ejecutarla se informa del coste correspondiente. No podemos desactivar este servicio en la línea al tener Fusión, pero puedes desconfigurarlo a través del menú de tu teléfono.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas