Hola, tengo ya varios cargos de Trafico Gtm Wap Premium l.
Por favor ¿me lo pueden desactivar?
Gracias.
Buenas tardes, @Juanig!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Juanig!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento ya está de baja la suscripción a contenidos emoción.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Imagino que no me llegarán más cargos por Susc Sem Play2Me y parecidos...
También me gustaría saber como desconectar los mensajes dictados de las llamadas perdidas
(me cobran por este servicio que ni quiero ni uso o, si lo hago es accidentalmente)
Muchas gracias de antemano
Saludos
Perdón, olvidé una aspecto.
Para evitar que el servicio se volviera a activar accidentalmente, me gustaría
que se me pidiera un nº de cuenta para activarlo.
¿Es posible?
Gracias de nuevo
Buenos días, @Juanig!
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las condiciones del servicio de Aviso de Llamadas Perdidas.Como puedes comprobar el servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.
Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 15cts.€ + IVA (18,2cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.
Esto significa que si se te ha cobrado este servicio es porque el teléfono al que has llamado lo tenía activado y no se ha colgado la llamada antes del beep. Compruebo que en tu línea no tienes activado este servicio.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Reviso los consumos y veo el siguiente apunte:
21 Jun | 13:27 | - | Demo Juego 2,99 e | Conexión emoción | 2,990 € |
No sé si esto también corresponde al gmt que me habéis desconectado o es otra cosa
Si es otro concepto ¿qué es? ¿Avisa la conexión cuando es de pago?
¿Se puede hacer que avise?
¿Se puede bloquear?
Gracias de antemano
Saludos
Hola, @Juanig!
Es una descarga realizada a través de emoción, antes de ejecutarla se informa del coste correspondiente. No podemos desactivar este servicio en la línea al tener Fusión, pero puedes desconfigurarlo a través del menú de tu teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram