¿Tramitación correcta?

Coriolis
Yo probé el VDSL
¿Tramitación correcta?

Saludos,

 

El pasado sábado fui a una tienda Movistar en Barcelona y di todos mis datos, incluidos los bancarios, para tramitar una portabilidad de Vodafone a contrato Movistar. También elegí mi nuevo terminal.

 

Me sorprende que no haya recibido ningún mensaje de Vodafone ni de Movistar informándome de cómo va la operación. ¿Se está tramitando correctamente? ¿Me avisarán pronto?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
950 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coriolis ,Emoticono feliz

 

Enviame un mp y comprobamos si consta tu petición.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Coriolis
Yo probé el VDSL

Hola, ya tienes en mp mis datos. Muchas gracias,

 

Saludos

 

Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
925 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Coriolis ,

 

No consta ningún solicitud recibida,Emoticono triste.

 

Tendrás que gestionar de nuevo la petición en el Distribuidor o en el 1004.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
911 Visitas
Coriolis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta misma tarde he recibido un mensaje de mi operador que me dice que llame a un número determinado, supongo que será para hacerme ofertas (que no me interesan).

 

¿Esto quiere decir que la portabilidad ya consta y se hará efectiva?

 

Muchas gracias,

Mensaje 5 de 8
901 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Coriolis! Emoticono feliz

 

Si quieres te puede ayudar comprobando si ya hay registro de tu solicitud de portabilidad a Movistar. Sólo necesito que me envíes por mp tus datos (nº de móvil, nif e e-mail).

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 8
889 Visitas
Coriolis
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya te he enviado el mp, cuando puedas ya me dirás algo.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 7 de 8
883 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Coriolis! Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar mp con la información. Puedes consultarlo.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 8
880 Visitas