Tramitar Baja Movistar Car

Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL
Tramitar Baja Movistar Car

Buenas tardes, deseo tramitar la baja del servicio Movistar Car. Lo he intentado previamente tanto con el area privada de Movistar como con la aplicacion Mi Movistar pero en ambas, la opcion Gestionar servicio me redirige para que me descargue la aplicación Movistar Car. No es lo que quiero, solo quiero darlo de baja.

Mensaje 1 de 23
966 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos_23

 

Para poder ayudarte con la gestión de la baja del servicio Movistar Car necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con el nº de teléfono asociado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos_23

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio Movistar Car. Te enviamos el número de gestión por mensaje privado para que tengas constancia.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 4 de 23
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Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

En relacion con este tema, ayer me enviarion un SMS que decia que habian intentado recoger el producto pero no habia sido posible, Nada más.

Estuve toda la tarde en casa. 

La empresa de recogida tiene los datos correctos??

LLaman por telefono para confirmar algo o es necesario estar pendientes todo el dia de la recogida??

Volveran a pasar a recogerlo?

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 23
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos_23

 

Para poder revisarlo, confírmanos por privado la dirección de recogida.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 23
881 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan Carlos_23

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 7 de 23
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

Debes esperar a que Zeleris contacte de nuevo contigo en el teléfono de contacto que indicaste en la contratación para acordar la recogida del dispositivo.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 23
871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 9 de 23
853 Visitas
Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

todavìa no, continuo a la espera.

Mensaje 10 de 23
844 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fff3

 

En este caso te informamos que el teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de su recogida es el 902162646.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 11 de 23
836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

¿Han contactado contigo para la recogida? ¿has podido contactar con la empresa de mensajería?

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 12 de 23
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si han recogido el dispositivo para poder seguir ayudándote con tu caso.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 13 de 23
811 Visitas
Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

En respuesta al terma de ponerme en contacto para la recogida del dispositivo, el numero proporcionado es de tarificacion especial; creo que el error no es mío, sino de la empresa de recogida, pero al final he de llamar a un numero de pago, costear la llamada para esperar que esta vez acierten con la calle de recogida y no volver a tener que llamar a la empresa.

No existe otro método con el que al final no sea el cliente el que tenga que asumir todos los costes???

 

Gracias de antemano 

Mensaje 14 de 23
798 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

El teléfono de contacto de Zeleris, para reclamaciones, incidencias o consultas sobre el estado de su recogida es el 902162646.

 

Es el medio de comunicación que proporciona la empresa de mensajería.

 

Un saludo

María

 




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Mensaje 15 de 23
794 Visitas
Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

Estoy intentando contactar con ese telefono y el tono es qcomo sino estuviera opertaiva esa linea, ¿me podeis confirmar el telefono?

Al final he pagado por algo que no utilizo porque la empreas de recogida es nefasta.

Mensaje 16 de 23
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

Hemos comprobado directamente en la web de Zeleris, disponen de los siguientes números de contactos 902162646, 917074001 y 900 100 136.

 

Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si has contactado con Zeleris.

 

Un saludo

María




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Mensaje 17 de 23
774 Visitas
fff3
Yo probé el VDSL

Os estáis equivocando conmigo , me estáis mandando privados con respecto a este tema y, yo, ni tengo contratado Movistar Car , ni estoy solicitando ninguna baja.

Mensaje 18 de 23
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fff3

 

Lamentamos la confusión en los post anteriores, ya está solucionado.  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 19 de 23
678 Visitas
Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

Despues de llamar, me dice que mi envio ha sido entregado.

Se puede abrir una nueva orden de recogida?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 23
667 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

Hemos realizado el trámite para que se pongan en contacto contigo desde la empresa de mensajería para la recogida del dispositivo. Te pasamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 21 de 23
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Juan Carlos_23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, permanezco a la espera.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan Carlos_23

 

Sentimos las molestias pero nos informan que no es posible abrir desde aquí una nueva solicitud de recogida, para ello es necesario que contactes con la empresa de mensajería en el teléfono 900800860.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 23
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