Tramitar aumento al nuevo limite de datos 2gb

Jorgejim70
Yo probé el VDSL
Tramitar aumento al nuevo limite de datos 2gb

Buenos dias, he visto que se ha anunciado que el limite de datos por defecto ha aumentado a 2gb.

Que puedo hacer para que aumente el limite en mis dos lineas de fusion? Implica sobrecoste o permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
207 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70 ,

 

Informarte que el cambio no supondría coste alguno.

 

En la línea principal de Fusión no se reiniciaría permanencia, pero en la adicional si iniciarías una nueva permanencia de 12 meses.

 

Si estás interesado en tramitarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado (mp) tus números de teléfono  y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
184 Visitas
Jorgejim70
Yo probé el VDSL
Hola Rebeka,

Gracias por la respuesta. Sin embargo no entiendo la permanencia en la linea adicional ya que tiene la misma antigüedad que la principal

Considero un engaño este tipo de iniciativas ya que al mantener permanencia en una linea es como mantenerlo en todas ya que se pierden las ventajas de fusión, espero que se trate de una confusion

Saludos
Mensaje 3 de 7
176 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70 ,

 

Lamento que no estes conforme, pero la información que te he facilitado es correcta.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
162 Visitas
Jorgejim70
Yo probé el VDSL
Hola,

Cuando se tramita automaticamente la subida a 2gb
Mensaje 5 de 7
147 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70 ,

 

El cambio automático se realizará solo para las líneas principales durante el mes de octubre.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
139 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorgejim70 ,

 

Confirmarte que el cambio a la nueva modalidad de Fusión ya está tramitada en la línea principal. Ya dispones de 2 GB de navegación en tu línea principal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
126 Visitas