Tramitar nuevo envío terminal

josedavidgonza
Yo probé el VDSL
Tramitar nuevo envío terminal

Buenos días, hace unos días (11-4-2014) me avisaron de zeleris (via SMS) de la entrega del teléfono de promoción que escogí al cambiarme de tarjeta a contrato via web... el caso es que no me lo entregaron (no dejaron aviso de entrega ni nada)... he esperado unos días por si volvían a intentarlo pero como veo que la cosa no se mueve me gustaría que lo enviaran de nuevo... 

 

Por diversas circunstancias no me es posible acercarme personalmente a una tienda, pero si hubiera alguna forma de enviar a un familiar en mi nombre (mediante autorización firmada o algo así) también me interesaría saber si puedo recogerlo en alguna tienda movistar ya que vivo en una zona rural y el tema de los envíos por mensajería siempre me dan problemas...

 

un saludo y gracias...

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josedavidgonza

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos para trasladar tu petición al departamento que ha gestionado la oferta:

    nº de teléfono móvil.
    Nif del titular.
    nº de teléno de contacto.

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
253 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josedavidgonza

 

 

Hemos trasladado tu solicitud al departamento que ha gestionado el pedido. Espera por favor a que contacten contigo para informarte a la mayor brevedad posible Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
242 Visitas
josedavidgonza
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como os comenté, hace unos días tramité mi cambio de tarjeta prepago a contrato movistar a través de la web, en ese momento me acogí a la oferta de terminales a 0€ (galaxy young).


En un primer momento zeleris no entregó el paquete (ni dejó aviso en el buzón, ni llamaron, ni nada), así que me puse en contacto con vosotros para hacer un segundo intento de entrega, pero el caso es que en esta segunda ocasión, aunque recibí el mensaje sms de zeleris conforme iban a pasar a entregar el paquete, lamentablemente ha pasado lo mismo y no han venido ya que ha habido gente en mi domicilio todo el día, y en todo caso tampoco me han dejado ningún tipo de aviso en el buzón (por lo que pienso que ni siquiera han pasado por aquí).


Es cierto que vivo en un pueblo pequeño y las mensajerías en general funcionan bastante mal, pero lo que no quiero bajo ningún concepto es quedarme sin el terminal que me han ofrecido (y sin el cual no puedo hacer uso de los servicios que he contratado con movistar al cambiarme a contrato, como la tarifa de datos por ejemplo)...


Me gustaría que me dieran una solución alternativa al envío a través de zeleris, porque como he podido comprobar no son para nada de fiar...


Preferiría recoger el teléfono en una tienda movistar (y si fuera posible enviar a alguien a recogerlo en mi nombre, con una autorización mía claro está, ya que no puedo desplazarme muy lejos de mi casa)...

 

quedo a la espera,


muchas gracias

Mensaje 4 de 5
231 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josedavidgonza

 

 

Lamento lo que está ocurriendo con tu pedido Emoticono triste  Lo hemos trasladado de nuevo para el departamento que lo gestiona contacte contigo a la mayor brevedad posible.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
217 Visitas