Tramos de descuento por puntos para adquisición de iPhone 5 a través del programa de puntos

pas-pas
Yo probé el VDSL
Tramos de descuento por puntos para adquisición de iPhone 5 a través del programa de puntos

Hará un mes como mucho vi que en la web, en el apartado correspondiente al programa de puntos, se podía ver los distintos tramos de puntos y sus correspondientes descuentos que se aplicaría (dependiendo también del consumo mínimo) en la adquisición de un iPhone 5.

 

Sin embargo desde hace poco a esta parte, el iPhone 5 ha desparecido de dicha zona y sólo se tiene la información (poca) desde aquí: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/apple-iphone-5-16g

 

Quisiera saber dónde acceder para volver a ver los distintos tramos tal y como se puede ver para otros terminales como iPhone 4S, Samsung Galaxy S3,...

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 17
2.806 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @pas-pas!!!

 

Compruebo que a través de la web se pueden comprobar más terminales. Pincha sobre este enlace y podrás comprobarlo.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
2.753 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

A ese enlace ya llegue.

 

La única información que aparece sobre el iPhone 5 cuando se elige la opción de canje por puntos es que vaya a una tienda:

 

 

Con el Galasy SIII, por ejemplo, cuando seleccionas canje de puntos te da la opción de ir a ver los distintos descuentos según consumo mínimo y puntos acumulados:

 

 

 

Y hasta hace no más de 2 semanas, también daba la información de descuentos por puntos y consumo mínimo para el iPhone 5. Y eso es lo que yo quiero saber y no se me ha respondido.

Mensaje 3 de 17
2.745 Visitas
jpd23
Mi vida cambió con el ADSL

pas-pas

A mi me pasa lo mismo! Lo miré el lunes 22/10/2012,y se podia consultar por los puntos el precio que salia y si no recuerdo mal hasta te daba un codigo para canjearlo en la tienda.

Mensaje 4 de 17
2.725 Visitas
rengel
Yo probé el VDSL

cada vez se olvidan mas de los clientes que hace años que son fieles... Al final me iré a orange con las dos lineas porque esto de cada vez es mas cachondeo

Mensaje 5 de 17
2.715 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pas-pas!!!

 

Seguiré comprobando para ver si existe alguna incidencia en web. Disculpa las molestias.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
2.660 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Una incidencia en la web supondría algún error, que no te enviara a la página correcta, que no estuviera disponible en este momento (este error, muy típico en la parte de gestión de las líneas móviles). Pero nunca se puede indicar que haya un error cuando te muestra la página del iPhone 5 con toda la información exceptuando la opción de poder ver los posibles descuentos como si tienen los demás terminales (incluyendo el iPhone 4S)

Mensaje 7 de 17
2.614 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pas-pas!!!!

 

No te he dicho que exista incidencia en la web, si no que voy a comprobar si hay alguna incidencia denunciada que no permie ver esa opción que solicitas. Lamento las molestias. Recuerda que para una visualización correcta de la web www.movistar.es es recomendable utilizar Internet Explorer 5.5 o una versión superior.

 

Un saludo!!!!!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
2.608 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:
Recuerda que para una visualización correcta de la web www.movistar.es es recomendable utilizar Internet Explorer 5.5 o una versión superior.

 

Un saludo!!!!!

 


Si fuera así, tampoco podría haber visto los precios finales según descuentos asociados por puntos acumulados y consumo medio de iPhone 4S o Galaxy SIII ¿verdad?

 

Pero bueno, probando en IE 8...

 

... pues tampoco.

Mensaje 9 de 17
2.601 Visitas
carmen_gj
Yo probé el VDSL
Y yo recuerdo que el catalogo PDF para renovar terminales no funciona y que la web esta repleta de errores y fallos, lo mires por donde lo mires, sea el navegador que sea. http://www.movistar.es/particulares/internet/ventajas-cliente/
Mensaje 10 de 17
2.589 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

carmen_gj escribió:
Y yo recuerdo que el catalogo PDF para renovar terminales no funciona y que la web esta repleta de errores y fallos, lo mires por donde lo mires, sea el navegador que sea. http://www.movistar.es/particulares/internet/ventajas-cliente/

Haciendo un chiste fácil tras ver la página que has puesto, Carmen:

 

"Ventajas por ser cliente de Movistar" Emoticono feliz

 Emoticono riéndose a carcajadas

 

Mensaje 11 de 17
2.587 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede decir el número "largo" (formato número de móvil) del Programa de Puntos? No me vale el 2236.

 

A ver si allí son capaces de decirme qué descuento aplicaría según mis consumos y mis puntos.

Mensaje 12 de 17
2.523 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días @pas-pas!!!!

 

Los números de contacto del Programa de Puntos de Movistar son ek 2236 si llamas desde un móvil Movistar y el 618100636 si llamas desde un fijo o movil de otra compañía, y su horario de atención es de 8 de la mañana a 12 de la noche. Por último, te recuerdo que la llamada tiene coste como una llamada con destino a Movistar dependiendo del plan de precio que tengas contratado en el número desde el que realizas la misma. (Impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
2.494 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

 

Buenos días @pas-pas!!!!

 

Los números de contacto del Programa de Puntos de Movistar son ek 2236 si llamas desde un móvil Movistar y el 618100636 si llamas desde un fijo o movil de otra compañía, y su horario de atención es de 8 de la mañana a 12 de la noche. Por último, te recuerdo que la llamada tiene coste como una llamada con destino a Movistar dependiendo del plan de precio que tengas contratado en el número desde el que realizas la misma. (Impuestos indirectos no incluidos).

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz


Gracias.

 

Con mi plan de precios, llamando al número "largo" desde mi móvil Movistar me saldrá "gratis" mientras que llamando al 2236 SIEMPRE me costará dinero.

 

A ver si desde el Programa de Puntos me resuelven la duda que aquí no consigo.

 

Mensaje 14 de 17
2.491 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

No sé por qué los moderadores no pueden acceder a la misma información que accede el CAC del Programa de Puntos.

 

Tras llamarles ya tengo la información:

 

Desde 20.000 hasta 40.000 para un consumo mínimo de 35€ o 45€ sale por 589€.

 

Desde 40.001 hasta 60.000, para un consumo mínimo de 35€ sale por 545€

 

Con mis 20.380 puntos más otros 20.000 que me "regala" Movistar y mi consumo mínimo de 35€ .

 

Ahora a pensar si merece la pena "comprarlo" a Movistar o comprarlo libre en una Apple Store.

Mensaje 15 de 17
2.487 Visitas
Ratatuille
Yo probé el VDSL

YO lo he visto y la verdad tampoco merece demasiado la pena si tienes ya un iphone. Aunque si te gusta mucho...a por elEmoticono muy feliz

Mensaje 16 de 17
2.472 Visitas
pas-pas
Yo probé el VDSL

Ratatuille escribió:

YO lo he visto y la verdad tampoco merece demasiado la pena si tienes ya un iphone. Aunque si te gusta mucho...a por elEmoticono muy feliz


No es que tenga uno, es que tengo 4: 2 iPhone 3G y dos iPhone 4. Ahora toca ir a por el iPhone 5 😄 .

 

La cuestión es ver si me renta (sé que economicamente si) pasar a otro operador y adquirir el iPhone 5 libre o seguir en Movistar que, por suerte, los problemas que he tenido han sido mínimos y nunca con temas de facturación.

 

Mensaje 17 de 17
2.469 Visitas