Transferir cuentas correo electrónico a mi línea

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
Transferir cuentas correo electrónico a mi línea

Hola,

Tengo mi correo electrónico de @telefonica.net hace muchos años desde que contraté ADSL en su momento en el 2002 para abril-mayo y siempre he tenido mi correo electrónico junto con dos cuentas adicionales ( podía tener hasta 5 ).
Ahora mismo estas cuentas están vinculadas en una línea de un familiar por lo que necesito saber como puedo transferir estas tres cuentas de correo que tengo a mi línea, al menos que yo sepa a día de hoy si este familiar se da de baja, pierdo automáticamente los correos, o se mantienen ?
Como está ahora el tema de los correos, se mantienen igualmente aunque este familiar se de de baja o tiene que estar vinculado los correos a una línea Movistar ?

Espero que me haya explicado bien.

Saludos.

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joan-antoni,

 

Ya no se ofrecen cuentas de movistar, por lo que sí solicitas baja de esa línea desaparecen, no es posible cambiar ya las cuentas o activarlas en otro número.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
236 Visitas