Transferir número prepago al contrato existente

Dario Falzarano
Mi vida cambió con el ADSL
Transferir número prepago al contrato existente

Hola,
Hoy activé un contrato con datos, llamadas y mensajes ilimitados y al mismo tiempo tengo otro número de movistar (que uso como contacto principal) en el que tengo una tarifa prepago15 que se renovará en un mes. Es posible cambiar el número de teléfono asociado con el contrato con el que ahora está prepago y duplicar el sim para poder usar dos teléfonos móviles a lo mismo tiempo? Gracias

Atentamente

Mensaje 1 de 5
354 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dario Falzarano

 

Si lo que deseas es tener las condiciones de tu actual contrato con tu antigua línea prepago, lo que puedes hacer es cambiar la tarifa prepago a contrato. Seleccionando alguna de las ofertas de contrato que tenemos actualmente. Una vez realizado este primer cambio, sí podrías solicitar el servicio multisim para tener dos tarjetas con el mismo número. 

 

Por otro lado, si no necesitas tener dos contratos, deberás tramitar la baja del nuevo contrato. Para eta gestión deberás ponerte en contacto con el 1004 .

 

Si quieres, podemos tramitar estos cambio en tu tarifa prepago. Si es así, Pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y apellidos y teléfono) y dinos que tarifa de contrato deseas dar de alta  

 

Espero haberte ayudado con tu consulta.  

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dario Falzarano

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Dario Falzarano
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por el retraso. Respuesta válida, iré a la tienda para hacer el cambio. Muchas Gracias

Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dario Falzarano

 

Nos alegramos que ya lo tienes solucionado, muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas