Tras 3 renovaciones del bono de canje ahora me dicen que ya no pueden por el cambio de tarifas!!!

fjavierc
Más integrado que la RDSI
Tras 3 renovaciones del bono de canje ahora me dicen que ya no pueden por el cambio de tarifas!!!

Hola a tod@s.

El pasado 6/10/11 inicie un proceso de portabilidad a Vodafone con mis 2 líneas (tras mas de 12 años de fidelidad absoluta) y el departamento de retenciones de Movistar me hizo una oferta que no pude resistir por lo que el 10/10/11 ya volvía a ser de Movistar. En una de las líneas me daban un Galaxy mini que canjeé al momento ya que lo tenían en la tienda pero la otra línea era para un Galaxy S2 a coste 0€ con TD de 15€ y permanencia de 18 meses con la TD y todos sabemos lo que cuesta conseguir este terminal así que me armé de paciencia y me puse en la lista de espera de mi tienda esperando que fuera cosa de pocas semanas. Así que me tocó renovarlo el 18/10, el 26/10 el 4/11... y la siguiente ya no me lo hacen si no cambio el contrato que tengo firmado (en una grabación telefonica, claro, que si no otro gallo cantaría...) por otro que me obliga a tener un consumo mínimo de 45€ (15 TD + 25 VOZ) durante 18 meses. Me dicen que el sistema no les deja generar el bono con con contratos anteriores al cambio de sus tarifas de este mes. Y digo yo, si cuando  firmo un contrato de permanencia estoy obligado a cumplirlo y si no se me penaliza (lógicamente), Movistar no tiene esa obligación de respetar los contratos con sus clientes? (y yo lo soy desde hace mas de una década).

El caso es que llevo 3 días hablando con el 224472 y es como hablar con una pared. Nadie puede hacer nada, pero eso si, todos intentan que cambie mi contrato para poder mandarme el bono. Pues con un hueso duro de roer han topado. Me siento [¿#":(@!!!!BRRR] y desamparado, todo son pegas. Que debo hacer? Unirme a la fuga de clientes? (mas de 1000000, si,si, un millón de líneas en lo que va de año) A mi no me conviene ya que todo mi entorno es de Movistar pero si me maltratan así, no lo dudaré ni un segundo.

Supongo que mi caso no será el único, pero nadie me da ninguna solución y puede que en el foro a alguien se le ocurra algo...

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
362 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fjavierc
Más integrado que la RDSI

Ningun moderador se anima a darme alguna pista?

Mensaje 2 de 6
293 Visitas
fjavierc
Más integrado que la RDSI

 Y ya que estamos... Por qué no se dignan en responderme si ya han pasado las 48/72 horas de plazo que se supone es el plazo que marca Movistar cuando se pone una incidencia?

Supongo que me tocará seguir esperando....

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas,

 

Date una vueltecita por el foro para que compruebes que lo que te ha pasado a ti nos está pasando a muchos, mira mi entrada, ahí detallo mi caso y que podemos ir haciendo hasta que decidamos acudir a la reclamación oficial.

Para todos: preocuparos y molestaros en mandar reclamaciones, realizar llamadas y todo tipo de actuaciones, sobretodo aquellas que dejen constacia fehaciente (burofax certificado, control de llamadas, etc) para que luego no os digan que a ver cómo demostráis las cosas.

 

Si nos vamos de Movistar, ganan ellos...aunque pierdan clientes y a la larga sea peor para ellos!

 Yo he decidido no escatimar en medios, haré lo que tenga que hacer y donde tenga que hacerlo para que cumplan con su oferta!!

 

Moderado por incumplimiento de las normas del foro

 

Mensaje 4 de 6
254 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjavierc, 

 

Comentarte que desde el foro no podemos aplicar la oferta que se te ha realizado desde el departamento. Es necesario que sea el 224472 quien realice la gestión.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

Saludso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
fjavierc
Más integrado que la RDSI

Ante todo agradecer las respuestas de Jvalero y de Noelia.

A ti Jvalero, te quiero decir que sinceramente mi tiempo es oro y no pienso perder ni un solo minuto más en reclamar lo que estoy convencido que es justo, pero por lo que se ve, a Movistar debo importarles muy poco ya que si no esto estaria mas que arreglado. Tan facil como seleccionando personal minimamente PREPARADO Y RESPONSABLE en sus diferentes departamentos (224472, 609, 1004 etc)... Es tan dificil cuando se hace una oferta a un cliente, grabarla y luego RESPETARLA? Por lo visto debe serlo. Mi desencanto con esta compañia ya viene de lejos, ya que hace menos de un año me fuí con mi linea fija + ADSL + tv digital (el trio de imagenio, vamos) tras 4 años a otra compañia porque no habia manera de que me dieran las mismas ofertas que a los nuevos clientes y eso que yo era un cliente de 100€ al mes minimo... Aluciné cuando me dejaron marchar sin hacerme una sola contraoferta!!! Supongo que será porque andan sobrados de clientes.

A ti Noelia decirte que muchas garcias por molestarte en responder aunque no me puedas dar ninguna solución, cosa que estaba seguro de que nadie puede hacer, ya que es tal el desbarajuste y el caos que anida en la red de departamentos de Movistar, en la que NADIE se responsabiliza de NADA y donde dije dijo digo diego y ahora te las apañas como puedas y demuestra que yo te ofrecí eso y llame a otro departamento y etc etc....Nos vuelven locos de un departamento a otro, con esperas interminables al tfno y acaban consiguiendo que desistamos. Pero todo va bien si el cliente traga, verdad?

Afortunadamente tengo otras 2 compañias que se darian de bofetadas por hacerse con mis 2 lineas de movil, así que no voy a pelearme más por un movil a 0€, que aunque es de alta gama lo hubiera pagado con creces cumpliendo la permanencia (cosa que como cliente desde hace mas de 10 años siempre he hecho) y si antes del viernes no tengo respuesta de las reclamaciones que hice la semana pasada (hace 168 horas, no 72 como me dicen que tardan en responder como MAXIMO) pues me marcho y se acabó. No tengo tiempo ni ninguna gana de meterme en mas berenjenales.

Un saludo a tod@s.

 

 

Mensaje 6 de 6
213 Visitas