Tras cancelar portabilidad no cogen en el 224472 y 224473

flipim
Yo probé el VDSL
Tras cancelar portabilidad no cogen en el 224472 y 224473

Pues eso...


Llevo casi 2 horas en espera .... Y nada.. 

Se supone que tras cancelar la portabilidad procederiana  enviarme el bono y a aplicar la oferta que me hicieron (24h despues de la cancelacion)

 

Algun otro numero para que te atiendan y tramiten la oferta?

Mensaje 1 de 14
841 Visitas
13 RESPUESTAS 13
flipim
Yo probé el VDSL

A esta hora siguen sin coger...

Mensaje 2 de 14
819 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Me parece increible.. que 2 llamadas de 3 horas.. y en NINGUNA hayan cogido..

Mensaje 3 de 14
797 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si tienes otro número de Movistar, llama con ese, veras como lo cogen.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
794 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

El fijo valdra?

Mensaje 5 de 14
790 Visitas
miguelan
FIBRA lover

e temo que no, solo admite llamadas de móvil y que sean de Movistar.

 

saludicos..

Mensaje 6 de 14
788 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

LLamare al 1004 y a ver si desde alli me dan transferido..

Mensaje 7 de 14
787 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Dan ganas de volver a pedir portabilidad.... Ya verias como volvian a coger rapidamente..

Mensaje 8 de 14
783 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Nada el fijo no vale....

 

Y desde el 1004 no pueden transferir ahi...


Y no dispongo de otro movil Movistar... asique a saber..

Mensaje 9 de 14
773 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Si cuando te pregunten si la consulta esta relacionada con tu numero o con otro.. Si marcas otro te atienden al cabo de unos minutos...

 

Recien comprobado, lo que si.. luego me volvio a transferir y ya con mi numero despues de preguntarmelo.. Y ya otra vez todo al carajo

Mensaje 10 de 14
765 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Pues eso...


llevo intentando hablar con el 224473 unas 48h ... y no hay manera... Cuando cojo me dice.. ahora procedemos a tramitartelo espera que te transfiero.. y me deja con la cancioncita de espera.. y estuve 2 horas esperando y nada.. 

 

Esto no es serio..

Mensaje 11 de 14
725 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Increible.. Gente que se lo generan en 40minutos desde la anulacion.. Y a otros ni nos cogen el telefono... Es frustrante..

Mensaje 12 de 14
716 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flipim,

 

Tienen que transcurrir 72 horas laborables desde que se cancela la petición de portabilidad para que te apliquen la oferta.

 

Por lo que comentas en el hilo, creo que todavía tienes que esperar a mañana, pero si ves que ha transcurrido y no te lo han generado puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
721 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Mañana a las 10 de la mañana se cumplen las 72h si o si.. Asi que a partir de las 12 o asi, si veo que no me cogen ni en el 224473 ni me llega nada.. Te mandare privado con los datos.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 14 de 14
717 Visitas