Pues eso...
Llevo casi 2 horas en espera .... Y nada..
Se supone que tras cancelar la portabilidad procederiana enviarme el bono y a aplicar la oferta que me hicieron (24h despues de la cancelacion)
Algun otro numero para que te atiendan y tramiten la oferta?
Me parece increible.. que 2 llamadas de 3 horas.. y en NINGUNA hayan cogido..
Hola.
Si tienes otro número de Movistar, llama con ese, veras como lo cogen.
saludicos.
e temo que no, solo admite llamadas de móvil y que sean de Movistar.
saludicos..
LLamare al 1004 y a ver si desde alli me dan transferido..
Dan ganas de volver a pedir portabilidad.... Ya verias como volvian a coger rapidamente..
Nada el fijo no vale....
Y desde el 1004 no pueden transferir ahi...
Y no dispongo de otro movil Movistar... asique a saber..
Si cuando te pregunten si la consulta esta relacionada con tu numero o con otro.. Si marcas otro te atienden al cabo de unos minutos...
Recien comprobado, lo que si.. luego me volvio a transferir y ya con mi numero despues de preguntarmelo.. Y ya otra vez todo al carajo
Pues eso...
llevo intentando hablar con el 224473 unas 48h ... y no hay manera... Cuando cojo me dice.. ahora procedemos a tramitartelo espera que te transfiero.. y me deja con la cancioncita de espera.. y estuve 2 horas esperando y nada..
Esto no es serio..
Increible.. Gente que se lo generan en 40minutos desde la anulacion.. Y a otros ni nos cogen el telefono... Es frustrante..
Hola flipim,
Tienen que transcurrir 72 horas laborables desde que se cancela la petición de portabilidad para que te apliquen la oferta.
Por lo que comentas en el hilo, creo que todavía tienes que esperar a mañana, pero si ves que ha transcurrido y no te lo han generado puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mañana a las 10 de la mañana se cumplen las 72h si o si.. Asi que a partir de las 12 o asi, si veo que no me cogen ni en el 224473 ni me llega nada.. Te mandare privado con los datos.
Muchas gracias 🙂