Tras cancelar portabilidad no cogen en el 224472 y 224473

Highlighted
Tras cancelar portabilidad no cogen en el 224472 y 224473

Pues eso...


Llevo casi 2 horas en espera .... Y nada.. 

Se supone que tras cancelar la portabilidad procederiana  enviarme el bono y a aplicar la oferta que me hicieron (24h despues de la cancelacion)

 

Algun otro numero para que te atiendan y tramiten la oferta?

Mensaje 1 de 14
407 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

A esta hora siguen sin coger...

Mensaje 2 de 14
385 Visitas
Highlighted

Me parece increible.. que 2 llamadas de 3 horas.. y en NINGUNA hayan cogido..

Mensaje 3 de 14
363 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Si tienes otro número de Movistar, llama con ese, veras como lo cogen.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
360 Visitas
Highlighted

El fijo valdra?

Mensaje 5 de 14
355 Visitas
Highlighted

e temo que no, solo admite llamadas de móvil y que sean de Movistar.

 

saludicos..

Mensaje 6 de 14
353 Visitas
Highlighted

LLamare al 1004 y a ver si desde alli me dan transferido..

Mensaje 7 de 14
351 Visitas
Highlighted

Dan ganas de volver a pedir portabilidad.... Ya verias como volvian a coger rapidamente..

Mensaje 8 de 14
346 Visitas
Highlighted

Nada el fijo no vale....

 

Y desde el 1004 no pueden transferir ahi...


Y no dispongo de otro movil Movistar... asique a saber..

Mensaje 9 de 14
337 Visitas
Highlighted

Si cuando te pregunten si la consulta esta relacionada con tu numero o con otro.. Si marcas otro te atienden al cabo de unos minutos...

 

Recien comprobado, lo que si.. luego me volvio a transferir y ya con mi numero despues de preguntarmelo.. Y ya otra vez todo al carajo

Mensaje 10 de 14
329 Visitas
Highlighted

Pues eso...


llevo intentando hablar con el 224473 unas 48h ... y no hay manera... Cuando cojo me dice.. ahora procedemos a tramitartelo espera que te transfiero.. y me deja con la cancioncita de espera.. y estuve 2 horas esperando y nada.. 

 

Esto no es serio..

Mensaje 11 de 14
289 Visitas
Highlighted

Increible.. Gente que se lo generan en 40minutos desde la anulacion.. Y a otros ni nos cogen el telefono... Es frustrante..

Mensaje 12 de 14
280 Visitas
Highlighted

Hola flipim,

 

Tienen que transcurrir 72 horas laborables desde que se cancela la petición de portabilidad para que te apliquen la oferta.

 

Por lo que comentas en el hilo, creo que todavía tienes que esperar a mañana, pero si ves que ha transcurrido y no te lo han generado puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
285 Visitas
Highlighted

Mañana a las 10 de la mañana se cumplen las 72h si o si.. Asi que a partir de las 12 o asi, si veo que no me cogen ni en el 224473 ni me llega nada.. Te mandare privado con los datos.

 

Muchas gracias 🙂

Mensaje 14 de 14
281 Visitas