Tras dar de baja en prepago Bono Internet 3 siguen cobrandolo

paco677
Yo probé el VDSL
Tras dar de baja en prepago Bono Internet 3 siguen cobrandolo

Algun moderador puede revisar mi linea y que realizen el abono de las cantidades cobradas

indebidamente ?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
581 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @paco677!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
566 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @paco677!!!!

 

Compruebo que tu consulta se encuentra en estudio, asociada al expediente 10231286 y en breve contactarán contigo para informarte.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
555 Visitas
paco677
Yo probé el VDSL

Por favor, esa linea normalmente no esta operativa, ¿ podeis enviarme la contestacion por mensaje privado ?

 

Gracias

Mensaje 4 de 11
551 Visitas
paco677
Yo probé el VDSL

Ya son tres veces lo que se ha cobrado el bono internet , siendo que fue dado de baja el 13 / 8

 

Hoy llamo para reclamar al 1004 y no solo me dicen que la baja no se proceso, ( aunque asi aparece

en los movimientos de la linea ) , sino me dicen que no me devuelven el importre cobrado y como

guinda me ofrecen la posibilidad de pasarme a contrato ...

 

¿ Esto es normal ?

Mensaje 5 de 11
543 Visitas
sergio74
Más integrado que la RDSI

vete a la asociacion de consumidores y pon una reclamacion es gratuita y descubriras que rapido dejan de tomarte el pelo

 

creo que incluso puedes hacerlo por internet , buca FACUA

Mensaje 6 de 11
540 Visitas
paco677
Yo probé el VDSL

Es triste que por casi 12 € tenga que perder tanto tiempo, que en el 1004 no pueda ser atendido

por el departamento de reclamaciones, que empleando este canal tampoco se obtenga

respuesta.

 

Pues yo, como el afable Paco Martinez Soria en la pelicula "Don Erre que Erre" llegare hasta

el final aunque tenga que llevar ante los tribunales a Movistar por casi 12 cochinos euros...

 

 

 

Mensaje 7 de 11
508 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @paco677!!!!!

 

Compruebo que el día 21/09/2013 se informo mediante sms que tu reclamación con nº de expediente 10231286  no procedía.

 

Slau2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
500 Visitas
paco677
Yo probé el VDSL

Me dices que la reclamacion esta cerrada, en virtud ¿ de ?

 

Osea, que este detalle no lo puede obtener nadie... 

 

¿ Por que no se procesa la baja del bono con fecha 13/ 8 , y se sigue cobrando el 20/ 8, 12 / 9 y 20 / 9 ... ?

 

No procede ¿?  ¿ Porque ? Me lo explique que  no lo entiendo

 

Detalle Movimientos del 63503XX23 desde 1/8 al 1/10 de 2013 

 

po Prepago Mi Gente1004  SMS RECIBIDO07/08/2013-22:11:4300,00
Tipo Prepago Mi Gente1200  SMS ENVIADO13/08/2013-09:15:2800,00
---  Alta en Tarifa Internet 3 BlackBerry13/08/2013-09:15:4403,63
---  Alta de bono o promoción13/08/2013-09:15:5000,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS13/08/2013-09:18:5400,00
---  Alta Item en Lista Mi Gente13/08/2013-09:27:5100,00
---  Alta Item en Lista Mi Gente13/08/2013-09:27:5100,00
---  Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer13/08/2013-10:17:0800,00
---  Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer13/08/2013-10:20:1400,00
Tipo Prepago Mi Gente1200  SMS ENVIADO13/08/2013-10:26:2000,00
Tipo Prepago Mi Gente66888XX68  NACIONAL13/08/2013-10:52:1500'26"0,21
Tipo Prepago Mi Gente1004  SMS RECIBIDO13/08/2013-19:36:0200,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS13/08/2013-19:43:4100,00
---  Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry20/08/2013-09:52:3703,63
---  Alta de bono o promoción20/08/2013-09:52:4200,00
---  Suspension Tarifa Internet 3 BlackBerry27/08/2013-10:26:2000,00
---  Cambio de estado del bono29/08/2013-02:48:3700,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS11/09/2013-22:54:0400,00
---  RECARGA ACTIVA12/09/2013-15:47:1205,00
---  Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry12/09/2013-15:47:2903,63
---  Alta de bono o promoción12/09/2013-15:47:3800,00
---  Suspension Tarifa Internet 3 BlackBerry12/09/2013-15:47:3900,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS12/09/2013-15:47:5700,00
Tipo Prepago Mi Gente333  CONSULTA DE SALDO15/09/2013-11:42:4600,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS15/09/2013-11:48:5400,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS18/09/2013-21:50:4300,00
---  Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry19/09/2013-16:11:5403,63
---  Alta de bono o promoción19/09/2013-16:12:0800,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS20/09/2013-18:50:5100,00
---  Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer20/09/2013-19:05:0900,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS20/09/2013-23:44:5500,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS22/09/2013-11:01:2100,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS24/09/2013-19:57:2100,00
---  CAMBIO DE IDIOMA24/09/2013-20:17:3900,00
---  DETALLE DE MOVIMIENTOS25/09/2013-22:26:1100,00
---  Baja en Tarifa Internet 3 BlackBerry26/09/2013-16:05:3600,00
---  Cambio de estado del bono28/09/2013-02:09:4200,00
Mensaje 9 de 11
488 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @paco677!!!!!

 

Lamento no poder ser de más ayuda pero no es posible indicarte algo diferente a lo que te indico el departamento que gestionó la reclamación.

 

Salu2!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
482 Visitas
paco677
Yo probé el VDSL

Tras enviar mail, desde la web con esta misma informacion, recibo SMS de que han reabierto la reclamacion

y esta en estudio. 

 

PD: Nadie, y digo nadie, ni 1004,ni comunidad movistar, me ha informado de porque se cerro en primera instancia

la reclamacion... 

Mensaje 11 de 11
472 Visitas