Algun moderador puede revisar mi linea y que realizen el abono de las cantidades cobradas
indebidamente ?
Un saludo
Hola @paco677!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @paco677!!!!
Compruebo que tu consulta se encuentra en estudio, asociada al expediente 10231286 y en breve contactarán contigo para informarte.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, esa linea normalmente no esta operativa, ¿ podeis enviarme la contestacion por mensaje privado ?
Gracias
Ya son tres veces lo que se ha cobrado el bono internet , siendo que fue dado de baja el 13 / 8
Hoy llamo para reclamar al 1004 y no solo me dicen que la baja no se proceso, ( aunque asi aparece
en los movimientos de la linea ) , sino me dicen que no me devuelven el importre cobrado y como
guinda me ofrecen la posibilidad de pasarme a contrato ...
¿ Esto es normal ?
vete a la asociacion de consumidores y pon una reclamacion es gratuita y descubriras que rapido dejan de tomarte el pelo
creo que incluso puedes hacerlo por internet , buca FACUA
Es triste que por casi 12 € tenga que perder tanto tiempo, que en el 1004 no pueda ser atendido
por el departamento de reclamaciones, que empleando este canal tampoco se obtenga
respuesta.
Pues yo, como el afable Paco Martinez Soria en la pelicula "Don Erre que Erre" llegare hasta
el final aunque tenga que llevar ante los tribunales a Movistar por casi 12 cochinos euros...
Hola de nuevo @paco677!!!!!
Compruebo que el día 21/09/2013 se informo mediante sms que tu reclamación con nº de expediente 10231286 no procedía.
Slau2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me dices que la reclamacion esta cerrada, en virtud ¿ de ?
Osea, que este detalle no lo puede obtener nadie...
¿ Por que no se procesa la baja del bono con fecha 13/ 8 , y se sigue cobrando el 20/ 8, 12 / 9 y 20 / 9 ... ?
No procede ¿? ¿ Porque ? Me lo explique que no lo entiendo
Detalle Movimientos del 63503XX23 desde 1/8 al 1/10 de 2013
po Prepago Mi Gente | 1004 | SMS RECIBIDO | 07/08/2013-22:11:43 | 0 | 0,00 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | 1200 | SMS ENVIADO | 13/08/2013-09:15:28 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Alta en Tarifa Internet 3 BlackBerry | 13/08/2013-09:15:44 | 0 | 3,63 | ||
-- | - | Alta de bono o promoción | 13/08/2013-09:15:50 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 13/08/2013-09:18:54 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Alta Item en Lista Mi Gente | 13/08/2013-09:27:51 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Alta Item en Lista Mi Gente | 13/08/2013-09:27:51 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer | 13/08/2013-10:17:08 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer | 13/08/2013-10:20:14 | 0 | 0,00 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | 1200 | SMS ENVIADO | 13/08/2013-10:26:20 | 0 | 0,00 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | 66888XX68 | NACIONAL | 13/08/2013-10:52:15 | 00'26" | 0,21 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | 1004 | SMS RECIBIDO | 13/08/2013-19:36:02 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 13/08/2013-19:43:41 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry | 20/08/2013-09:52:37 | 0 | 3,63 | ||
-- | - | Alta de bono o promoción | 20/08/2013-09:52:42 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Suspension Tarifa Internet 3 BlackBerry | 27/08/2013-10:26:20 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Cambio de estado del bono | 29/08/2013-02:48:37 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 11/09/2013-22:54:04 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | RECARGA ACTIVA | 12/09/2013-15:47:12 | 0 | 5,00 | ||
-- | - | Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry | 12/09/2013-15:47:29 | 0 | 3,63 | ||
-- | - | Alta de bono o promoción | 12/09/2013-15:47:38 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Suspension Tarifa Internet 3 BlackBerry | 12/09/2013-15:47:39 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 12/09/2013-15:47:57 | 0 | 0,00 | ||
Tipo Prepago Mi Gente | 333 | CONSULTA DE SALDO | 15/09/2013-11:42:46 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 15/09/2013-11:48:54 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 18/09/2013-21:50:43 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Renovacion Tarifa Internet 3 BlackBerry | 19/09/2013-16:11:54 | 0 | 3,63 | ||
-- | - | Alta de bono o promoción | 19/09/2013-16:12:08 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 20/09/2013-18:50:51 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Baja Diferida Tarifa Internet 3 BlackBer | 20/09/2013-19:05:09 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 20/09/2013-23:44:55 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 22/09/2013-11:01:21 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 24/09/2013-19:57:21 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | CAMBIO DE IDIOMA | 24/09/2013-20:17:39 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | DETALLE DE MOVIMIENTOS | 25/09/2013-22:26:11 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Baja en Tarifa Internet 3 BlackBerry | 26/09/2013-16:05:36 | 0 | 0,00 | ||
-- | - | Cambio de estado del bono | 28/09/2013-02:09:42 | 0 | 0,00 |
Hola de nuevo @paco677!!!!!
Lamento no poder ser de más ayuda pero no es posible indicarte algo diferente a lo que te indico el departamento que gestionó la reclamación.
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2013 21:50
Editado 02-10-2013 21:50
Tras enviar mail, desde la web con esta misma informacion, recibo SMS de que han reabierto la reclamacion
y esta en estudio.
PD: Nadie, y digo nadie, ni 1004,ni comunidad movistar, me ha informado de porque se cerro en primera instancia
la reclamacion...