Tras portabilidad el movil no reconoce la sim (ni voz ni internet).

Saronchu
Más integrado que la RDSI
Tras portabilidad el movil no reconoce la sim (ni voz ni internet).

Buenas

 

Hace una semana hice una potabilidad a Movistar y hoy me he dado cuenta que ya estaba hecha (he llamado desde otro terminal y me salia el contestador de Movistar en ese terminal). Así que he probado la tarjeta de Movistar en este terminal pero no me lo reconoce y aunque he cambiado ciertos parámetros que he visto por la web en el "APN" sigue sin reconocer la red.

 

He probado el móvil con otra tarjeta Movistar y si me la ha reconocido y directamente el móvil ha cogido la red 4G sin ningún problema y la tarjeta nueva en mi móvil y no me la reconoce por lo que tiene que ser algo de la tarjeta que aun no esta activada.

 

¿Alguna solución?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
1.196 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Saronchu bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con la consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.186 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Saronchu! Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Para que los compañeros te ayuden con este tema. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.173 Visitas
Saronchu
Más integrado que la RDSI

¿Te llevo el mensaje privado?

 

¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 4 de 5
1.105 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Saronchu,

 

Verifica a realizar una llamada, ya nos consta asociados número de móvil y tarjeta, me comentas.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.072 Visitas