Tras realizar portabilidad a otro operador, Movistar me cobra más de lo debido

Queaven
Yo probé el VDSL
Tras realizar portabilidad a otro operador, Movistar me cobra más de lo debido
Buenos dias, el dia 1 de agosto se hizo efectiva la portabilidad de una linea que tenia en Movistar sin ningun tipo de permanencia de penalizaciones. He recibido un recibo de un importe aproximadamente el doble de lo normal.en mis facturas. Esto es algo que me paso en Movistar hace años, y al devolver el recibo todo fueron problemas. Quisiera que algun operador/moderador me informase del por qué se me ha cargado ese recibo inflado y qué tengp que hacer para que me devuelvan la diferencia.
Si las facturaciones se hacen del 18junio-17julio por ejemplo, y del 18julio-17agosto, no entenderia que a dia 1 de agosto me hayan cobrado las dos facturas.
Supongo que tengo derecho a que me reembolsen la parte proporcional del 1 de agosto al 17 agosto.

Gracias
Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Queaven

 

 

 

Envíanos por mensaje privado tu núméro y dni y revisaremos tu caso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Queaven

 

Recibidos los datos, vamos a mirarlo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
382 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Queaven

 

 

Si no tienes la factura  podemos enviarte un duplicado para que puedas consultar a que corresponden los cargos.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Queaven

 

 

Al no recibir los datos solicitados, entiendo que esta todo solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Salvo me indiques lo contrario.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
Queaven
Yo probé el VDSL
Buenos dias, estoy de viaje y me ha sido imposible contestar antes.

Tengo activadas las facturas online porque tengo varias lineas con ustedes, pero ya no aparece esta linea en mi perfil y me es imposible ver el desglose. He podido ver que casualmente esta ultima factura ha sido aprox. 20€ mas cara de lo normal por una serie de llamadas al 902, por un total de 41 minutos, que en principio no reconozco, pero como no puedo ver el desglose pues supongo que si que se habran efectuado. Gracias por su atencion, espero no tener mas problemas cuando acabe el mes y manden sus nuevas factura.

Un saludo
Mensaje 6 de 6
353 Visitas