Tras una portabilidad a Orange sigo recibiendo facturas

fumyz
Mi vida cambió con el ADSL
Tras una portabilidad a Orange sigo recibiendo facturas

Hola, 

 

a comienzos del mes de septiembre hice efectiva una portabilidad a orange. Cual es mi sorpresa cuando acabo de ver en el extracto bancario que todavía no he dejado de pagar  a movistar.

 

24,20 en una factura a fecha 1/10/14

12,10 en una fcatura a fecha 3/11/14

 

Espero que se pueda solucionar.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 5
267 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

¿Cambiaste de cobre a fibra?

 

¿Tenías un pincho USB, por casualidad?

Mensaje 2 de 5
255 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @fumyz

 

 Para intentar ayudarte necesito que me envíes a través de mp  el nº de teléfono que portaste y el Nif del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
229 Visitas
fumyz
Mi vida cambió con el ADSL

Cambié de cobre movistar a cobre movistar, no tenía pincho usb pero aún así era una línea móvil simplemente ya que el resto del paquete iba a nombre de otra persona.

 

Envío los datos

Mensaje 4 de 5
220 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

Hola  @fumyz

 

He comprobado que las facturas son correctas, la fecha en la que realizas la portabilidad es el 19 de septiembre, por lo que la última factura que se genera es la correspondiente al 01/11/14, recuerda que el periodo de facturación abarca del 18 de un mes al 17 del mes siguiente.

 

Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
207 Visitas