Traslado Domicilio

Traslado Domicilio

Buenos días, voy a cambiar mi domicilio dentro de la comunidad de Madrid, y necesito realizar un traslado de mi contrato actual, de la casa en la que resido actualmente a la nueva.

¿Cómo puedo gestionar este traslado?

Incluiría no solamente la línea de teléfono fijo, sino la fibra, televisión y dos lineas de movil

Mensaje 1 de 10
491 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @anabfdez

 

Desde la Comunidad podemos solicitarte el traslado de tu línea, primero hay que comprobar que existe cobertura en el nuevo domicilio. y posteriormente lo solicitamos con todo lo que tengas contratado en la línea (voz, datos, tv..) . puedes ver las condiciones del traslado desde AQUI, si quieres que te solicitemos el traslado envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif,telef), teléfono contacto, y dirección nueva completa.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
463 Visitas

Hola @anabfdez !

 

Recibido el mensaje con los datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan gestionar el trámite del traslado lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
447 Visitas

Gracias

Mensaje 4 de 10
446 Visitas

Hola @anabfdez

 

Perdona la espera

 

Desde aquí te podemos realizar el traslado de línea. Hemos comprobado que dispones de cobertura de Fibra en el nuevo domicilio. El coste del traslado sería 48,40€. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
430 Visitas
Ok al traslado. Necesitaríamos tenerlo trasladado el dia 1 de septiembre
Mensaje 6 de 10
412 Visitas

Buenos días, tenéis un número de referencia de este traslado para poder informarme sobre las fechas?  Como os comenté necesitamos tenerlo trasladado el día 1 de Septiembre, y todavía no tenemos ninguna información.  Aprovechando el traslado queremos cambiar el decodificador actual por el nuevo decodificador inalámbrico.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
389 Visitas

Hola @anabfdez

 

Perdona la espera

 

Una vez tramitado el traslado la fecha de provisión sería para el 20/09/2017. Disculpa las molestias

 

 Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
377 Visitas
Buenas tardes. Finalmente anulamos la solicitud de traslado. El plazo no nos cuadra
Mensaje 9 de 10
369 Visitas

Hola @anabfdez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
324 Visitas