Traslado al extrajero sin baja

davidorrico
Más integrado que la RDSI
Traslado al extrajero sin baja

Tengo contrada una linea Fusión. Mi familia se queda en casa pero yo no utilizaré el móvil. Ya estoy en el extranjero y quisiera conservar la linea . He escuchado que puedo optar por una tarjeta prepago para mantener la línea y conservar la Fibra y la tele. Puedo hacerlo desde donde estoy en Inglaterra. 

Mensaje 1 de 2
90 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidorrico

 

El producto Fusión requiere que obligatoriamente haya al menos una línea móvil de contrato asociada si no quieres conservar ninguna línea de móvil en contrato habrá que desfusionar y poner otro tipo de tarifa en la línea fija y tv. Para hacer una migración a prepago deberás contactar  con el 1044 graits desde España o con el  0034699991004 si estás en el extranjero (coste de llamada internacional

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
69 Visitas