Traslado al extranjero por trabajo

NaufaL
Yo probé el VDSL
Traslado al extranjero por trabajo

¡Buenas a todos! Primero decir que el motivo de este mensaje es debido a que encontre trabajo en el extranjero y me gustaría que me solucionaran ciertas dudas.

PRIMERO Y PRINCIPAL, no quiero ROAMING.

SEGUNDO, estoy fusionado con el numero 616****** (envio por privado) que pertenece a mi madre (Meriem ******), y tambien estoy dentro de un periíodo vigente de pago del terminal Samsung Galaxy S4.

TERCERO, me gustaría saber si puedo darme de baja de la linea aunque siguiera pagando el telefono y eliminando mi fusión del cliente principal.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
437 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NaufaL,

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF, podré establecerte una restricción de uso de la línea en Roaming.

Respecto al resto de la consulta, ten presente que si la línea todavía tiene permanencia tendrá una penalización de 190€ en caso de dar de baja la línea.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
NaufaL
Yo probé el VDSL

Ya te envie un MP

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NaufaL,

Tienes dos permanencias en la línea, la de Fusión te finaliza el 14/10/14 y tiene una penalización de 190€. La de Zona Azul te finaliza el 16/10/14 y tiene una penalización actual de 60€.

En resumen, antes del 16/10/14 no te aconsejo dar de baja la línea (o migrarla a prepago) ya que implicará la penalización indicada al romperse la/las permanencias.

Respecto a la restricción de roaming, ya la tienes establecida desde este instante Emoticono feliz

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
406 Visitas