Traslado + permanencia

mickymiquelet
Yo probé el VDSL
Traslado + permanencia

Buenas,

 

Soy de Tarragona y voy a trasladarme a vivir a Barcelona. Actualmente Tengo contratada la fusión+ 50mb, y esta tienen una permanencia con zona azul que termina el 01/12/2017 y además tengo el movil financiado.

 

Mi pareja actualmente es vodafone, y en el domicilio en el que queremos vivir llega la fibra con movistar con lo que queremos contratar movistar y tener una fusión con los dos moviles.

 

Quisiera saber que es lo que me sale más a cuenta para poder disponer de los servicios de movistar y si es posible que no tenga que pagar la penalización (40€)?

 

Un Saludo,

Miquel

 

Mensaje 1 de 7
1.613 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

Te informo que en la línea fija no tienes permanencia y las líneas móviles no se trasladan con lo que no se aplicaría ninguna penalización.

 

Te facilito el siguiente enlace para que compruebes el nuevo porfolio de fusión y comprobar cual te pueda interesar más.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.586 Visitas
mickymiquelet
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @mickymiquelet

 

Te informo que en la línea fija no tienes permanencia y las líneas móviles no se trasladan con lo que no se aplicaría ninguna penalización.

 

Te facilito el siguiente enlace para que compruebes el nuevo porfolio de fusión y comprobar cual te pueda interesar más.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


En primer lugar muchas gracias por tu respuesta Marco!

 

Con lo que me comentas, podríamos pues, dar de alta una nueva fusión con el teléfono fijo + móvil de mi pareja, y luego añadir mi numero con la permanencia + financiación?

 

 

Mensaje 3 de 7
1.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

En el paquete fusión tienen que estar todas las lineas a nombre de una misma persona, por lo que si el movil esta a nombre de tu pareja tendrías que cambiar el titular y posteriormente se puede solicitar la fusión que mas te interese y añadir tu numero.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

Tenemos tus datos de una consulta anterior, pero si quieres que te realicemos la tramitación de Fusión cuando tengas cambiado el titular, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado (DNI, móvil de contacto y dirección completa) para que podamos ayudarte .

 

Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

No hemos recibido tus datos ni respuesta al mensaje ¿ Podemos ayudarte ?

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mickymiquelet

 

Procedemos a cerrar el hilo ya que no nos has proporcionado los datos que te hemos solicitado para estudiarlo. En todo caso si deseas que lo revisemos aquí estamos para ayudarte, solo necesitamos los datos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.506 Visitas