Traspaso de contrato con permanencia de 1 año de una linea a otra linea

Rodrigocurros
Más integrado que la RDSI
Traspaso de contrato con permanencia de 1 año de una linea a otra linea

Hola,

 

Mi mujer tiene una linea que se le acaba el contrato de permanencia en Febrero 2013. Y esta mirando para irse a orange para que le den un movil nuevo.

Yo tengo una linea que se le acaba la permanencia en Diciembre 2013, Metido dento de Movistar Fusion. Esta linea de movil no la uso casi, por tener teléfono de empresa por otro lado.

¿Es posible que mi mujer con el mismo número de teléfono que tiene ahora, herede la permanencia de mi contrato y yo darme de baja definitiva?

¿es posible hacerlo si yo me hago titular de la linea de mi mujer, entonces tengo dos lineas a mi nombre, y podría asociar la permanencia de contrato a la linea que quiera? al final sería un mismo titular con misma permanencia pero con los número de teléfono cambiados...

 

Gracias,

Rodrigo

Mensaje 1 de 2
189 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Rodrigocurros

 

Indicarte que lo que solicitas no es posible, la permanencia de esa línea no la puede heredar tu mujer y posteriormente tramitar la baja de la misma..


    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas