Buenos días:
Tengo dos líneas una prepago con saldo caducado y otra de contrato. Me gustaría saber cómo recuperar el saldo de la caducada o si podría traspasarlo a mi línea de contrato.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Grenouille
En primer lugar, solo es posible pasar saldo cuando es esa línea la que pasa a contrato. En este caso a ser dos líneas móviles distintas, esta opción no la tenemos disponible.
Para recuperar el saldo debe estar caducado y la línea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses, si ya ha transcurrido el tiempo podemos solicitar la devolución del mismo des aquí. para ellos necesitamos que nos envíes por privado lo siguientes datos:
Nombre y apellidos
NIF
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Un saludo
Marisa
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Os he mandado mi DNI, nombre y apellidos, y número del teléfono. Por favor, confirmadme si puedo solicitar la devolución y os mando tb los datos bancarios.
Un saludo
Hola @Grenouille
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Grenouille
Podemos gestionar una reclamacion para recuperar el saldo caducado, ahora bien la respuesta te la darían desde reclamaciones. Facilítanos los datos bancarios y la gestionamos.
Saludos Pilar
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Editado 30-10-2020 20:54
Editado 30-10-2020 20:54
Enviado. Confirmadme, por favor, que lo habéis recibido.
Un saludo
Editado 30-10-2020 21:01
Editado 30-10-2020 21:01
Hola @Grenouille
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Nos puedes facilitar un nº de teléfono de contacto por si es necesario, recuerda enviarlo por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @Grenouille
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envío de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Tienes que poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.
Saludos. Marco.
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De acuerdo pero me podríais decir si ya lo puedo solicitar o tengo que esperar algo más?
Hola @Grenouille
Te confirmamos que la línea de prepago que nos indicas ya se encuentra en estado liberado con lo que ya puedes realizar la solicitud. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
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