Traspaso saldo caducado a contrato

Grenouille
Yo probé el VDSL
Traspaso saldo caducado a contrato

Buenos días:

 

Tengo dos líneas una prepago con saldo caducado y otra de contrato. Me gustaría saber cómo recuperar el saldo de la caducada o si podría traspasarlo a mi línea de contrato. 

Mensaje 1 de 11
395 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

En primer lugar, solo es posible pasar saldo cuando es esa línea la que pasa a contrato. En este caso a ser dos líneas móviles distintas, esta opción no la tenemos disponible. 

 

Para recuperar el saldo debe estar caducado y la línea suspendida por no haber recargado en un periodo de 6 meses, si ya ha transcurrido el tiempo podemos solicitar la devolución del mismo des aquí. para ellos necesitamos que nos envíes por privado lo siguientes datos: 

 

Nombre y apellidos
NIF 
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto

 

Un saludo

Marisa 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
379 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Os he mandado mi DNI, nombre y apellidos, y número del teléfono. Por favor, confirmadme si puedo solicitar la devolución y os mando tb los datos bancarios.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
351 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Podemos gestionar una reclamacion para recuperar el saldo caducado, ahora bien la respuesta te la darían desde reclamaciones. Facilítanos los datos bancarios y la gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
344 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Enviado. Confirmadme, por favor, que lo habéis recibido.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 11
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Grenouille

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. Nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Nos puedes facilitar un nº de teléfono de contacto por si es necesario, recuerda enviarlo por privado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
332 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

Hecho. Gracias 

Mensaje 8 de 11
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por motivos de seguridad debes realizar la solicitud de la devolución por escrito, indicando los siguientes datos:
Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
  
La dirección de envío de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
  
Tienes que poner la siguiente referencia: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
274 Visitas
Grenouille
Yo probé el VDSL

De acuerdo pero me podríais decir si ya lo puedo solicitar o tengo que esperar algo más?  

Mensaje 10 de 11
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Te confirmamos que la línea de prepago que nos indicas ya se encuentra en estado liberado con lo que ya puedes realizar la solicitud. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
259 Visitas