Tratamiento datos personales

Jafree
Yo probé el VDSL
Tratamiento datos personales

Desde hace tiempo, tengo activada la opción de "no consiento" para no recibir información comercial por ningún medio, excepto  por correo postal. Sin embargo, sigo recibiendo llamadas ofreciéndome productos de empresas que tienen acuerdos con Movistar, como por ejemplo Affinion Internacional y que, doy por hecho, tienen nuestros datos proporcionados por  Movistar

 

¿Es que no sirve para nada la información que tiene Movistar respecto al tratamiento que queremos de  nuestros datos personales?

 

Mensaje 1 de 5
259 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jafree,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar Emoticono avergonzado

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré enviar un comunicado interno avisando de esto para ver si de este modo cesan esas llamadas que comentas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jafree,

 

Acabo de enviar un comunicado interno solicitando una revisión la restricción de publicidad que cursaste por las vías habituales, tan pronto sepa algo te aviso.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
BastaYa
Yo probé el VDSL

ten cuidado, a mi me dieron de alta una linea sin mi consentimiento, de repente el mensajero se presento con una linea en mi casa, que nunca contrate, por supuesto no la recogi, mas de 6 meses de quejas y una denuncia, hasta que consegui que me dieran de baja la linea que por su cara boniora me activaron

Mensaje 4 de 5
212 Visitas
Jafree
Yo probé el VDSL

Gracias Oscar . Espero a que me cuentes algo.

 

Si tu  gestión tiene buenos resultados,  te pasaré los datos de mi mujer. También tiene activada la opción de "no consiento" y llevan dos días dando la lata los de Affinion International desde el numero 912059120.

 

De momento hemos añadido ese numero a la lista de llamadas rechazadas. A nosotros no  nos molestan y a ellos les da comunicando.

 

Mensaje 5 de 5
192 Visitas