Trato al cliente

jfrcorreo
Yo probé el VDSL
Trato al cliente

Hola. La semana que viene se me acaba la permanencia de mi linea de movil con Movistar. Ayer, me dispongo a entrar a una tienda Movistar para preguntar precios para renovar mi linea y mi terminal.

 

- Hola, vengo a preguntar cuanto me costaría renovar mi terminal. Tengo una linea con vosotros, además del fijo y fibra optica.

* Cuantos puntos tienes ?

- unos 10000

* Que poquitos. Llama al 1004 para que te den más puntos......

 

Y no me hace ninguna oferta, ni presupuesto ni nada. Silencio para que me fuera.

 

- Quiero el SGS2. Por cuanto me saldría ?

* Ala !!!  Te vas al más alto de la gama !!!

 

Pero bueno, quien es esa señorita para decirme que me voy al mas alto de la gama ????  Como si me quiero comprar 8 terminales. Solo le he preguntado cuanto me valdría ese telefono con una tarifa de navega y habla 21. Es que tengo cara de pobre o qué ?  Evidentemente salí por la puerta para no volver más.

 

Es alucinante !!!!   Vereis como cuando me cambie la semana que viene a Yoigo, las llamadas y las ofertas serán continuas. 

 

Eso es tratar bien al cliente ?

 

SalU2.

Mensaje 1 de 14
673 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Pues no lo sé.

Pero ya te adelanto yo que en esta comunidad los moderadores no tienen el cometido de hacer ofertas comerciales, como así te dirá alguno cuando te conteste.

 

Mensaje 2 de 14
667 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mirate este enlace: https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-i...

 

En tu caso a la Izquierda donde pone gasto mínimo serian 25 creo. Si no te aclaras dime si quieres entregar tu anterior terminal y de qué modelo se trata.

 

Así por encima, sin entregar antiguo y con un gasto de 25€ me sale que costaría: (Editado, me parecio ver 100000 puntos). Cuando son 10000

 

Pero tengo duda en lo que respecta al gasto mínimo....

 

Mensaje 3 de 14
665 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

No quiero contraoferta por parte de ningun moderador. Pero al cambiar la politica de Movistar de subencionar moviles, parecía que iban a centrarse en tratar mejor al cliente y veo que no es así.

 

SalU2.

Mensaje 4 de 14
656 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Hola Andrés, por eso entré en una tienda física de Movistar, porque hay cosas que no me quedaban claras. como la cuota final a pagar, como se tramita lo de la financiación, si los terminales que te venden son libres o no, etc...

 

En Yoigo, superamables. Solo por eso me cambio.

 

SalU2.

Mensaje 5 de 14
651 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo contigo en que la política de subvención de terminales de Movistar a veces deja bastante que desear, según en que casos, casi salen al mismo precio que libres.

 

Pero como usuario de esta comunidad también me canso de leer mensajes donde todo el mundo quiere lo mismo: tienen pocos puntos (pq. hacen poco gasto) y quieren un movil de gama alta gratis y con el contrato más barato posible. Me parece mucho pedir.

Mensaje 6 de 14
642 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

jfrcorreo escribió:

No quiero contraoferta por parte de ningun moderador. Pero al cambiar la politica de Movistar de subencionar moviles, parecía que iban a centrarse en tratar mejor al cliente y veo que no es así.

 

SalU2.


Una cosa es que hagan ofertas (ahora yo lo veo mejor que antes. hasta cierto punto eso si) y otra que regalen moviles por tu cara bonita, encima moviles de 500€.

 

Samsung Galaxy S2. Si tienes 10.000 puntos te van a regalar otros 20.000 si tomas un gasto minimo de 15€ y te sale por 400€.

 

Ahora puedes pagarlo a plazos sin intereses aparte de dar tu viejo movil y conseguir un descuento extra, antes no se podia hacer nada de eso y tenias que pagar el movil a mogollon, aparte de llorar y llorar para que te dieran algunos puntos. Aparte de quitar las permanencias de 24 meses....o al menos yo no las veo.

 

 

 

Por otro lado, los terminales no son libres, ningun operador da terminales libres. Solo los OMV.

 

Y para la financiacion te viene todo en la web de Movistar....

Mensaje 7 de 14
632 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Parece que no me ha entendido nadie. YO NO QUIERO QUE ME REGALEN NI ME SUBENCIONEN NADA. Ni por mi cara bonita ni por nada. Solo quería información ya que en la web no me quedan claras cosas. A la chica le pregunté cuanto me saldría el SGS2 con 10000 puntos y un gasto de 25 euros al mes.....  solo tendría que haberme dicho cuanto era la cuota final y ya está.  En la web pone como funciona lo de la financiación, es decir, si te piden nomina, ingresos, etc... ?  En la web pone si los terminales son libres ? En la web pone cuanto pagas si no cumples con la permanencia ?  etc....  

 

Tan difícil es de entender ?   No quiero que se me trate como a un llorón que busca un movil de ultima generacion a precio de saldo. NO ES MI CASO. Afortunadamente me lo puedo pagar, sino no preguntaría.

 

Ya no entro más a estos foros porque preguntas algo de buena fe y te saltan a la yugular como si fueras un pedigüeño. Supongo que eso es lo que pensó la señorita de la tienda : "ya viene otro pedigüeño a pedirme un telefono gratis".  

 

No se puede encasillar a la gente sin conocerla. Así nos va.

 

SalU2.

Mensaje 8 de 14
614 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

Por cierto Und3r74k3r, ningún operador da telefonos moviles libres pero te los venden al precio de un terminal libre.....  me lo explicas ?  Por eso pensaba que eran libres, porque los venden al mismo precio pero como te los dejan pagar a plazos sin intereses por eso pensaba que era la permanencia, sino, porqué estar atado a una compañía 2 años de permanencia por un terminal que en la tienda está al mismo precio pero libre ?

 

SalU2.

Mensaje 9 de 14
609 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Perdona por haberte entendido mal.

 

Mensaje 10 de 14
606 Visitas
jfrcorreo
Yo probé el VDSL

No pasa nada, supongo que es lo habitual, intentar llorar pra sacar un buen movil.

 

Aye entré en una tienda Yoigo. Le pregunto al chaval por el Galaxy Note y me dice:

 

- 169 euros pago inicial, luego 15 euros al mes incluido el IVA y le sumas la tarifa que tu elijas. Así de sencillo.

 

No es tan difícil, no ?  Si lo sumas verás que estas pagando el terminal. Me es igual, lo pienso comprar. No soy un pedigüeño. No quiero nada gratis. Pero creo que los clientes somos nosotros y a veces parece que les estas pidiendo un favor o yo que sé.

 

Te imaginas que entras a una panadería y preguntas: "cuanto vale esa barra de pan?" y te contestan "[¿#":(@!!!!BRRR] !!!   Te has ido a la barra de pan más cara. Donde vás ? "

 

SalU2.

Mensaje 11 de 14
600 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Jfcorreo voy a intentar aclararte un poco, como he realizado en mi primer comentario:

 

-Respecto a la primera pregunta, ahora los móviles ya no los dan a precio barato como antes por renovar, si te pones a ver cuesta lo mismo que uno libre, pero lo operadores, lo siguen vendiendo bloqueados y con su software, por lo tanto tienes que esperar a pasar los 18 meses y que te den el código.

 

Ventajas de los puntos y entregar el antiguo terminal: Se reducen los costes, pero el móvil sigue sin ser libre y se sigue con la permanencia.

Mensaje 12 de 14
594 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

esto es el mas alto de la gama? el samsung galaxy s2?   sinceramente para mi el el iphone 4s(jailbreak).es que sin jailbreak me da algo usarlo 🙂  .   cuando tuve el primer iphone ( el 4g) lo he roto (el software) unos 20 30 veces hasta que me he salido con la mia.  

Mensaje 13 de 14
589 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola jfrcorreo:

 

La web de movistar.....deja mucho que desear.....asi que, voy a intentar contestarte a algunas cosas:

 

Como funciona lo de la financiación, es decir, si te piden nomina, ingresos, etc... ?..... hasta donde yo sé, no te piden nada.

 

En la web pone si los terminales son libres ?..... por desgracia y no se porque....no son libres.

 

En la web pone cuanto pagas si no cumples con la permanencia ? .....ni en la web, ni en ningun lado, la única manera de saberlo es....saber el apoyo economico, y dividirlo en tramos de 6 meses de la permanencia que tengas..... el apoyo economico y la permanencia, viene en el contrato, cuando recoges el movil en el distribuidor.

 

En cuanto al galaxy 2....y con el programa de puntos en la mano, sale:

 

Precio....460 euros


Desc. por puntos....tus 10000 + 20000 de movistar...30000 puntos en total...... y con un GM. de 25 euros.. 82 euros de descuento.

 

Total..... 460 - 82 .....378 euros.

 

Si quieres echar un vistazo.... mira el catalogo

 

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 14 de 14
585 Visitas