Trato denigrante a un cliente (en breve excliente) de Movistar...

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Trato denigrante a un cliente (en breve excliente) de Movistar...

Soy cliente de Telefonica desde hace 20 años y de Movistar desde sus principios (primero en prepago y luego en contrato).

Tengo tres lineas de autónomos (las tres con tarifa de datos), linea fija e imagenio. Todos los meses pago religiosamente unos 200€ a Movistar.

 

Ayer recibo el siguiente SMS de Movistar:

"Movistar info: Su banco ha notificado la devolución de su factura. Para prevenir la suspensión de la linea, rogamos proceda al pago. Mas info en el 900101010"

 

En mi vida se había retornado un recibo mío a Movistar, no se que pudo pasar porque no he podido ir aun al banco. Este SMS lo recibo a las 19:00h de la tarde y pensé que a la mañana siguiente me escaparía un momento del curro e iría a pagar el recibo.

Esta mañana en cuanto me levanto a las 6:00h de la mañana veo que me han cortado el servicio de las tres lineas móviles. Yo he flipado en colores ya que la factura se pasó a cobro el día 1, ayer día 5 recibo el SMS a las 19:00h y hoy día 6 a las 6:00h ya tenía la suspensión de las lineas.

Como que en mi negocio ES VITAL mis tres lineas he ido a un cajero de la caixa a realizar el pago de las facturas correspondientes a las tres lineas. A las 7:00h de la mañana tenía dos de las facturas pagadas. La tercera no he podido realizarla porque el cajero me decía que la factura con el importe indicado ya había sido pagada anteriormente y me rechazaba el pago.

 

Durante la mañana he llamado 17 veces (literalmente) al 900101010 para informarme como leches tengo que pagar la factura de esa linea que el sistema no me deja pagar y para que me reestablezcan las lineas.

Me han estado mareando de departamento en departamento con operadores a los que muchos llaman de distintas  maneras pero que yo llamo "esos entrañables amigos de américa del sur".

No he podido solucionar absolutamente NADA. A las 11:00h recibo una llamada del 900101010 y al cogerlo era una de esas locuciones que piden una valoración de la atención recibida. Logicamente he marcado un 0 y me ha saltado al departamento de calidad. Un operador de dicho departamento ha tomado nota de todo, me ha hecho dejar un número de contacto y me ha dicho que me llamarian desde el depratamento encargado para estos casos. Aun estoy esperando que me llamen...

 

En el momento de escribir este post, a las 20:00h, aun no tengo reestablecidas las lineas. He perdido un día de trabajo y con perspectivas de que mañana estaré igual.

Lo mas irisorio de todo es que cuando he llegado a casa me he encontrado en el buzón el aviso de pago para las tres lieas y ponía "Periodo para realizar el pago: Hasta el 15 de setiembre". ¡PERO SI ESTAMOS A DÍA 6 Y YA ME HABEIS CHAPADO LAS LINEAS!!! Emoticono loco

 

Pues nada... que el día que llevo yo por culpa de esta gente no se va a repetir más. Ya he iniciado los trámites para portar a otras compañias las lineas móviles y la fija.

 

Perdón por el tocho pero tenía que desahogarme...

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Por cierto... decir que además de todo este cachondeo me van a cobrar 18€ en la siguiente factura por reestablecer la lines (si es que algun día lo hacen...)

Mensaje 2 de 5
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Hola:

 

Pues ahí no acaba todo: revisa tus movimientos bancarios que seguro que te han cobrado un recargo de 7 Euros. 😉

 

Saludetes. 😉

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Denigrante...
Mensaje 4 de 5
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Hol@   pumuky97 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz



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