Trato despectivo por parte de un comercial del 1004

Trato despectivo por parte de un comercial del 1004

Esta mañana quería pedir una explicación a un concepto que han adeudado en mi tarjeta prepago. Primero me atiende una mujer y, cuando le explico y me dice que va a poner una reclamación, se corta la llamada.(llamada realizada desde 9********) Vuelvo a llamar  y me atiende un hombre, Ángel dice llamarse, y me dice que al ser una queja de un móvil prepago tengo que llamar desde ese número (estaba llamando nuevamente desde el 9********) al 224430. Lo hago y la locución pregrabada dice: "Bienvenido a Movistar. Para poder acceder a su solicitud le recordamos que debe llamar al 1004. Gracias por confiar en Movistar". Escuchado esto vuelvo a llamar al 1004 y casualidad, el agente que me atiende vuelve a ser Ángel. Le digo lo que me ha pasado y dice que lo va a comprobar. Cuando vuelve a hablarme me dice: Señora aún encima Usted es una mentirosa y cuelga.

Es un perfecto maleducado y además no me ha resuelto el problema.

 

***Editado por Motivos de Seguridad***

Mensaje 1 de 11
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Buenos días @MCBR2804,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea de prepago, el DNI con el que está registrada y el concepto facturado y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Hola @MCBR2804

 

Tenemos tu privado, gestionamos la baja de la renovación tarifa diaria de datos y la reclamación que nos solicitas.

 

Saludos Pilar



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Hola @MCBR2804

 

Hemos gestionad la baja de la tarifa diaria de datos y ya tienes gestionada una reclamación.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 4 de 11
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Gracias. También me gustaría saber quién ha gestionado el alta

Mensaje 5 de 11
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es curioso a mi me lo han hecho con el buzon de voz pero nadie sabe nada y ademas con un trato nefasto en el 1004

Mensaje 6 de 11
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Hola @MCBR2804

 

La tarifa diaria de datos está activa por defecto en las líneas prepago. Lo único es que si no utilizas los datos no se activa y por tanto no se factura. Es decir no requiere un alta específica.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 7 de 11
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Buenas tardes, cuando gestioné el alta de la línea especifiqué que no quería datos móviles y, de hecho, sólo se ha hecho uso de datos a través de wifi.  Además en ningún apartado del contrato que he firmado se hace mención al alta de contrato de los mismos.

Mensaje 8 de 11
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Hola @@MCBR2804

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Como te hemos indicado esta tarifa viene activada por defecto en todas las líneas de prepago.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 11
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Podrán ver que no ha habido consumo de datos, por tanto procede que me devuelvan mi dinero ya que en ningún momento me han preguntado si quería este servicio y, de hecho, he desactivado la opción de conexión de datos móviles de mi terminal desde el minuto 0. Entiendo que todo lo contratado ha de ser firmado y yo he expresado claramente en el momento del alta que no quería datos móviles.

 

Mensaje 10 de 11
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Hola @MCBR2804,

 

La tarifa diaria de datos lo tiene dado de baja, como te han indicado es algo que viene activo con la tarifa.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José



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