Trato engañoso en 1004 y estafa

Enfidal
Yo probé el VDSL
Trato engañoso en 1004 y estafa

Para recuperar el saldo de una tarjeta que me acababa de caducar un comercial del 1004 me pasó a contrato con exención de consumo mínimo indefinidamente ya que según él era el mejor método.

 

Me llegan recibos sin ese saldo anterior y cuando pregunto me responden que no tenía ningún saldo. Me indican que para no perder el saldo tenía que haber hecho una recarga y no haber pasado a contrato. Por mucho que insisto me dicen:

 

1º que no hay constancia del tramite (si no la hay ¿cómo me hicieron un contrato?)

 

2º No se puede saber el saldo que hubiera recuperado al recargar en vez de realizar el contrato para recuperarlo. ¡Vaya sistema de gestión! Tengo un mensaje de movistar con el saldo de 93,42 euros en dicha fecha.

 

Para más tomadura de pelo la exención de consumo mínimo de repente en febrero pasa a ser de 12 meses y no indefinida como se me prometió. Protesto por ello y me indican que no se hacen exenciones indefinidas.

Lo peor de todo es que me acaban de llamar del 1004 a otro móvil que tengo y me ofrecen esa exención indefinida para el otro número por mucho que les indico que no es verdad. Lo cual es síntoma de una política de captación de contratos por parte de la compañía por medio del engaño.

 

Llevo horas y muchas llamadas al 1004 donde unas veces me dan la razón y otras me la niegan pero no me devuelven el dinero que mediante engaño se han apropiado.

 

¿Qué me queda sino cambiar de compañía y hacer alguna reclamación en algún organismo  superior?

Mensaje 1 de 3
1.106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Si nos facilitas tus datos (Dni y teléfono) por un mp lo miramos y trataremos de ayudarte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.022 Visitas
Enfidal
Yo probé el VDSL

Aunque gracias a Yolanda-Movistar se pusieron en contacto conmigo, la respuesta fue negativa a mi petición. En ningún momento admitieron siquiera hablar del engaño del operador del 1004. La respuesta de Movistar es que la obligación mia como usuario era saber las normas de la compañia respecto a saldos de tarjetas y contratos de linea.

Por ello la responsabilidad es mia según ellos.

 No debía de haberme fiado de la información dada en el 1004.

 

Acabo de presentar una reclamación en la Junta Arbitral de Consumo de mi Comunidad  Autónoma.

 

Esto les sale gratis a las compañias, si no les dan la razón lo más que pierden es devolver el dinero reclamado. No hay sanciones.

 

Empezaré tambien a hacer tramites para cambiar las lineas fijas, moviles y Adsl a otra compañia, aunque no tengo confianza en ninguna.

 

Algo he aprendido: "No hagas nunca ningun contrato por telefono"

Mensaje 3 de 3
895 Visitas