Trato lamentable por parte de movistar

Trato lamentable por parte de movistar

Buenos días,

 

Resulta que ustedes me dejaron sin servicio antes de portarme a otro operador dejandome incominicado ya 2 días, cuando según CMT la linea aun es de vuestra propiedad.

Cual razon legal dan para bloquearme mi linea movil sin motivos¿?

Mensaje 1 de 3
2.179 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Trato lamentable por parte de movistar
Mensaje 2 de 3
2.175 Visitas
Re: Trato lamentable por parte de movistar

Hola JAVIERDEMAR30,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver que es lo que ha sucedido con esa línea por si tengo opción de ayudarte.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas