Trato tienda Movistar Hipercor El Barrial

Jjd1
Más integrado que la RDSI
Trato tienda Movistar Hipercor El Barrial

Buenas tardes, ayer por la tarde, sobre las 19.00 horas, me dirigí a la tienda de Movistar ubicada en el Hipercor de El Barrial en Pozuelo de Alarcón con el objeto de que me troquelaran la tarjeta multisim de Movistar que estaba usando en una tablet para colocarla en otra nueva adquirida recientemente en dicho centro comercial. Cuando me tocó el turno me dirigí al comercial, en ese momento estaban trabajando dos mujeres comerciales, la que me atendió a mi tenía el pelo moreno, oscuro, liso y largo, y le dije "si me podía cortar la tarjeta para ponerla en la tablet", que llevaba en la mano, a lo que me respondió de mala manera que "si quería que me hicera el favor de troquelarme la tarjeta" a lo que respondí que si, pidiéndome la tarjeta y troquelándola a continuación de mala manera y sin preguntarme el tamaño que quería, diciéndome a continuación que "por favor, me hacía lo que fuera", en ese momento caí en la cuenta del sentido de la primera pregunta de que "si quería que me hiciera el favor". En ningún momento me dirigí a dicha persona con mala educación ni exigiendo nada, simplemente le dije si me podía cortar la tarjeta. Considero el trato recibido por dicha persona vejatorio y fuera de lugar, desconociendo que cuando uno acude con una tarjeta de Movistar a una tienda de Movistar a que le troquelen dicha tarjeta LE ESTÁN HACIENDO UN FAVOR, me parece lamentable y esa persona no debería estar atendiendo al público.

Gracias

Mensaje 1 de 2
333 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jjd1

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Recojemos tu queja y la pasamos al departamento asignado para que se pueda revisar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
297 Visitas