Trato vergonzoso de Movistar

b_est
Más integrado que la RDSI
Trato vergonzoso de Movistar

Actualmente resido en el extranjero por motivos de estudio, pero conservo mi línea movistar para cuando vuelvo de vacaciones a España... Pues resulta que la semana pasada vuelvo a "utilizar" mi teléfono de movistar y me doy cuenta de que me han dado de baja la línea!!! La razón: en navidades solicité dar de baja la tarifa de datos de mi móvil pues volvía al extranjero y la persona que me atendió dio de BAJA LA LÍNEA!!!, es decir, un ERROR GARRAFAL por parte de este empleado!!!pero claro, el que paga las consecuencias soy yo porque ahora no me dan soluciones para volver a activar la línea, se limitan a decirme.... en breves tramitaremos su petición...

Llevo más de 15 años en movistar y me parece una actuación VERGONZOSA por parte de la compañía no actuar rápido ante esas situaciones, cuando tantos clientes se están dando de baja buscando tarifas más económicas, los que seguimos confiando y nos mantenemos fieles a ustedes nos tratáis de la peor manera posible. No entiedo esa actitud.

Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @b_est!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
252 Visitas
b_est
Más integrado que la RDSI

Le acabo de enviar un mensaje privado, espero que pueda solucionarlo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
235 Visitas
ana-biescas
Más integrado que la RDSI
Que bien conozco eso de en.un plazo de dias se pondran en contacto con usted y luego nada yo sl final e cambiado de compañia desde ayer k contrate con otra compañia aber si ahora cuando se tramita la baja de dos moviles tel fijo y adsl me llaman para saber si no estoy satisfecha y entonces igual me lo solucionan pero ahora ya es tarde !!!! Asi.k animoo
Mensaje 4 de 7
225 Visitas
b_est
Más integrado que la RDSI

Gracias ana, aquí sigo esperando una solución..... por lo menos recuperar mi número de móvil...

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @b_est!

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que la línea está de baja definitiva desde el día 13/01/2014, lo lamento pero no es posible recuperar este número de teléfono.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
b_est
Más integrado que la RDSI
Pero el error fue de ustedes, deberían intentar conseguir el mismo número. Vuelvo a repetirlo: EL ERROR fue debido a una negligencia de uno de sus trabajadores
Mensaje 7 de 7
194 Visitas