Actualmente resido en el extranjero por motivos de estudio, pero conservo mi línea movistar para cuando vuelvo de vacaciones a España... Pues resulta que la semana pasada vuelvo a "utilizar" mi teléfono de movistar y me doy cuenta de que me han dado de baja la línea!!! La razón: en navidades solicité dar de baja la tarifa de datos de mi móvil pues volvía al extranjero y la persona que me atendió dio de BAJA LA LÍNEA!!!, es decir, un ERROR GARRAFAL por parte de este empleado!!!pero claro, el que paga las consecuencias soy yo porque ahora no me dan soluciones para volver a activar la línea, se limitan a decirme.... en breves tramitaremos su petición...
Llevo más de 15 años en movistar y me parece una actuación VERGONZOSA por parte de la compañía no actuar rápido ante esas situaciones, cuando tantos clientes se están dando de baja buscando tarifas más económicas, los que seguimos confiando y nos mantenemos fieles a ustedes nos tratáis de la peor manera posible. No entiedo esa actitud.
Buenos días, @b_est!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de enviar un mensaje privado, espero que pueda solucionarlo.
Gracias
Gracias ana, aquí sigo esperando una solución..... por lo menos recuperar mi número de móvil...
Hola, @b_est!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la línea está de baja definitiva desde el día 13/01/2014, lo lamento pero no es posible recuperar este número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram