¡Trato vergonzoso!

alvbautista
Más integrado que la RDSI
¡Trato vergonzoso!

Buenas tardes,

 

Escribo para que, aquellos usuarios o futuros usuarios de Movistar, sepan cómo se las gastan. Esta misma tarde me ha llamado una operadora de la compañía por teléfono para ofertarme un cambio a la tarifa Movistar 20 SIN COSTE (algo de lo que me aseguré por activa y por pasiva) por el mismo, hasta aquí, todo en orden. Unos minutos después, recibo un SMS que me informa de un cambio a la tarifa Movistar Total (casi 20 euros más cara al mes).

 

Procedo a volver a llamar a Movistar y, en esta ocasión, me atiende un operador al que le expongo mi caso y que me dice que no es posible que me hayan podido ofertar el cambio de tarifa sin coste. Después de debatirlo, me doy cuenta de que el operador me está tomando por mentiroso y termino poniendo una reclamación porque me va a cobrar los famosos 15 euros por cambiar a la tarifa Movistar 20 que, originalmente, quería. Durante la reclamación, el operador trata de colocarme televisión, mientras que me dice, textualmente, "puede poner la reclamación, pero vamos que no....". Cuelgo, totalmente desconcertado y, lo mejor de todo,... ¡Tampoco me ha cambiado la tarifa!

 

Vuelvo a llamar por tercera y última vez y me atiende una operadora que, de nuevo, me dice que no es posible cambiar de tarifa sin cobrarme (una promoción cojonuda la de la primera operadora) y, después de tomarme por tonto, literalmente, con explicaciones fuera de lugar y con comentarios bastante jocosos, me pone por fin la tarifa que tanto he estado reclamando.

 

Una auténtica vergüenza por la cual, como es lógico, voy a mirar la PORTABILIDAD inmediatamente. Otras compañías me ofrecen aténticos chollos por cambiarme (con ofertas muy interesantes que, seguro, serán verdaderas). Este trato no es ni medio normal, una auténtica vergüenza.

 

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alvbautista y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas y por el trato recibido en nuestro número de atención gratuito Emoticono triste. Para comprobar el ofrecimiento realizado, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
386 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Nuevamente disculpas @alvbautista Emoticono avergonzado.

Recibido tu mp, compruebo que hoy 12 de noviembre recibiste una llamada comercial y te ofrecieron el cambio al Contrato Movistar Veinte de forma totalmente gratuita, tal y como indicas en tu post.

 

Te acabo de tramitar un abono de 15e, para anular el cargo por el primer cambio del contrato. En relación al segundo cambio, la comercial que te lo gestionó te anuló también los 15e, pues no procedían.

En resumen, en la factura con fecha de emisión 01/12/2013 recibirás dos cargos de 15 y dos abonos por la misma cantidad.

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
imanolbaraka
Más integrado que la RDSI

A mi me hicieron exactamente la misma jugarreta.....me llamaron por telefono ofreciendome la tarifa movistar cero, y despues de preguntar un monton de veces si aquello tenia algun coste y siempre me respondian que no. En la factura siguiente descubro con sorpresa que me han cobrado 15 euros por cambio de tarifa, y cuando llamo para quejarme la operadorame dice entre risitas que yo ya deveria saber que el cambio de tarifa tiene un coste de 15euros. Me senti engañado y burlado una vez mas por los operadores del 1004.

 

 

Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanolbaraka 

 

Para comprobar si consta que te ofrecieron el cambio a coste 0, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
323 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @imanolbaraka 

 

Recibido tu mp, lamento indicarte que no te corresponde la devolución de 15e por el cambio de contrato el 7 de junio de este mismo año, pues la modificación se realizó atendiendo a tu petición, no por una llamada promocional de Movistar Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas