Travel club y movistar movil

Faculti
Yo probé el VDSL
Travel club y movistar movil

Buenas, en la aplicacion de "Travel club" para el movil me encontrado con esto:

 

"1.000 puntos por dar de alta un nuevo Contrato Movistar movil. 300 puntos por dar de alta nueva linea Movistar modalidad prepago." "Maximo 3 moviles por Socio Travel Club y 3 acciones por cliente Movistar".

 

¿Me podiais dar la pagina donde hacerlo, y decirme todas las condiciones que hay sobre las ofertas y promociones de Movistar movil con la Travel Club?

 

saludos!

Mensaje 1 de 5
1.430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Faculti Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al foro comercial de movil donde un moderador te echara una mano con tu duda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.408 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Faculti

 
Como indicas actualmente  los clientes Travel Club que realicen un alta nueva a Movistar contrato (para cualquier tipo de contrato excepto Contrato Negocios) o una activación de Movistar prepago, recibirán 1.000 y 300 puntos Travel Club respectivamente.

Debes ponerte en contacto con Travel Club vía teléfono, sms o web, para comunicar su nº de móvil y tarjeta. Las opciones son las siguientes:


www.travelclub.es

 

Teléfono de Travel Club 902400400

 

SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.390 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Yo diria que movistar ya no esta en el programa travel club, puede que la aplicacion este algo desactualizada, pero en la pagina web de travel club no consigo localizar a movistar.

Es mas la ultima vez que estuvo el link activo para meter los datos para que te den los 1000 puntos puse mis datos y no me ingresaron nada de nada.

Alomejor tambien puede ser porque ya solicite puntos 3 veces que me parece que era lo maximo en la vida de la tarjeta travel club.

saludos

Mensaje 4 de 5
1.324 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

buscando por goolge la pagina esta, pero no creo que consigas nada.

un saludo

 

https://www.travelclub.es/sms/popup_alta_mvs200502.cfm

Mensaje 5 de 5
1.323 Visitas