Tres meses esperando un iPhone 5...

Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL
Tres meses esperando un iPhone 5...

Me dirijo a este foro porque el nivel de desesperación es máximo....

 

Llevo exactamente tres meses con un número de contraoferta desde el conocidisimo 224472 renovandolo y llamandoles infinitas veces para poder finalizar con mi oferta y tener mi iPhone 5 de 32 gs.

 

El gran problema es que no hay stock en ninguna tienda de Barcelona y cercanias de este modelo en esta capacidad y la única solución que Movistar me da es que siga renovando el número de bono hasta que lo encuentre y que YO siga llamando a todas las tiendas de la región para preguntar si hay stock (sin ninguna posible ayuda o solución por parte de lo que se supone que es ATENCIÓN AL CLIENTE). Una lista de 35 tiendas (sisi) a las que llamo cada día para preguntar sin solución. Un número 224472 que cada vez te hace esperar más para ser atendido (da igual se entiende) pero que no te da ninguna ayuda para encontrar tu terminal y que cada vez tiene en sus archivos una oferta distinta...

 

- No se sabe nada de este modelo en 32gs.

- Movistar no da ninguna solución al respecto ni sabe que llega a tiendas (???).

- las tiendas fisicas cada vez estan más molestas con que cada día gente en mi situación les pregunte si tienen iphones en su tienda o no...

- estas tiendas no tienen idea alguna de cuando llegara, ni que llegara, ni parece que les importe mucho que lleve uno tanto tiempo para solucionar un tema que tendría que ser problema suyo no del cliente.

- El cliente se quiere quedar en movistar y movistar no hace nada para que se quede (????).

 

Señores! esto pasa de castaño a oscuro!!!

 

Espero recibir una solución por parte de Movistar en breve sino van a perder otro cliente como les esta pasando cada día tras no ofrecer la atención al cliente que tanto dicen de que disponen en todos sus anuncios.

 

Atentamente,

 

Óscar

 

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryant24

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Lo lamento Emoticono triste pero no tenemos información sobre los stocks de los distribuidores. Puedes intentar cambiar la oferta en el 224472 por otro móvil que tenga menos problemas de stock.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL

lo estoy intentando desde hace 3 días pero no puedo estar mas de 1h y 30 min delante del telefono para que me contesten.....lo siento, pero es una verguenza que tengais esta mala atencion al cliente.

 

A la minima que pueda me cambio de compañia.

Mensaje 3 de 9
556 Visitas
Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL

vergonzoso.....iphone 5 de 32gs por 200€, como no hay stock la única solución que me ofrece movistar es iphone 5 de 16 gs por....535€...........????? es que se esta riendo de sus clientes??? les parece esto normal?

Mensaje 4 de 9
552 Visitas
Eluryh
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR]... que lamentable por favor!!!

 

En serio señores admins, no os da vergüenza no mover ni un dedo por esto? 

 

Madre mía.. Si fueseis vosotros los que quisierais conseguir el terminal, estaríais liando un cristo que no veas, pero como os la suda... 

Mensaje 5 de 9
536 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Eluryh

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas si no localizas el terminal que te interesa, pero como ha indicado mi compañera Susana en este hilo no disponemos del stock de las tiendas.

 

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
476 Visitas
Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL

Ok pongamos que me creo que no tengais conocimiento del stock (sigo sin creermelo ya que cualquier tienda sabe perfectamente que productos llegarán con meses de antelación....resulta que una multinacional como Movistar no?....vale lo que tu digas).

 

Ya que no podeis saber que stock hay en cada tienda, porque tiene que ser el cliente el que llame a 20 tiendas diariamente??? porque no lo haceis vosotros??? os recuerdo que todos los que estamos en esta situación (que no somos pocos) PAGAMOS de nuestro bolsillo las llamadas!!!

 

Poneos en contacto con las tiendas que teneis en Barcelona, que seguro sabeis perfectamente cuales son ya que son vuestras, y encontrar cual de ellas tiene en stock un iPhone 5 de 32 gb para uno de vuestros clientes que lleva 3 meses y medio buscandolo.

 

Haced algo por el cliente, entonces seguiré/seguiremos en Movistar.

Mensaje 7 de 9
460 Visitas
Bryant24
Mi vida cambió con el ADSL

sin respuesta por Movistar...bravo y adiós.

 

Un cliente más y todos sus respectivos que se van a otra compañia, gracias.

Mensaje 8 de 9
408 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bryant24 !!!

 

 

Lo lamento pero no disponemos de información sobres stocks de los distribuidores, aunque no nos creas. En este caso no esta en nuestra mano ayudarte.

 

 

Un saludo

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
382 Visitas