Tres semanas con una reclamación y nadie me contesta.

o_calvo
Yo probé el VDSL
Tres semanas con una reclamación y nadie me contesta.

Saludos a todos,

 

Me he incorporado a esta comunidad a ver si consigo que algún responsable por fin me puede dar solución o al menos contestar a una reclamación que puse hace ya tres semanas y a la que no me hacen ni caso.

 

Ya he intentado llamando al 1004, respuesta: que trasladarán al departamento correspondiente que sigo esperando pero que no puededen hacer nada más.

 

Por el formulario de la web, que en breve se pondrán en contacto conmigo, y nada de nada.

 

La cuestión es que una persona que me atendión en el 1004, solcitando que me cambiaran la Tarifa de Datos de TP25  a TP15, directamente me da de baja de la tarifa de voz que tenía en su momento: "Habla 15", así por que le da la gana, y cuando le pido que me tranfiera a su supervisor porque había metido la pata hasta el cuello: me cuelga. Tras eso vuelvo a llamar al 1004 para que me repongan la tarifa, y que no se puede, que ya no está dentro de las tarifas en el mercado y que ella no puede hacer nada, salvo tramitar la correspondiente reclamación y pedir todas las disculpas de parte de movistar.

 

Y así estoy desde el 17 de agosto, esperando que alguien se digne a darme contestación y con la tarifa base de llamadas pagando los minutos como en los años 90.

 

Espero que alguno de los moderadores pueda indagar donde anda mi reclamación y que al menos den respuesta a un error de uno de sus asistentes telefónicos.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola o_calvo,

 

De antemano te pido disculpas en nombre de Movistar por esos trámites erróneos que nos comentas y por la atención recibida Emoticono avergonzado

 

Respecto a tu caso, tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para revisar lo sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
234 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola o_calvo,

 

Acabo de enviar un comunicado solicitando la activación de la tarifa 15, ya que no tengo opción de tramitarla directamente al encontrarse cerrada comercialmente. Tan pronto tenga noticias te aviso.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
214 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes OscarL-Movista,

 

Tu gestión no parece haber tenido más suerte que las que ya había realizado yo previamente.

 

Ahora con las nuevas tarifas que estáis anunciando, como el contrato "Movistar Veinte", parece un poco tonto el empeñanarme en que me restablezcáis una tarifa como es el Habla 15, que es la que me dieron de baja sin solicitarlo, y que este mes sí me ha generado un perjuicio económico al tener que funcionar con la tarifa base.

 

Creo que sería una buena solución, y no sé si tú puedes tramitar, el pasarme al contraro "Veinte", y en contraprestación a los perjuicios ocasionados, no aplicarme el peaje de cambio de tarifa de 15€.

 

Coméntame algo al respecto.

 

 

Mensaje 4 de 7
190 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola o_calvo,

 

Me han respondido ayer que la gestión está pendiente para efectuarse el 25-09-2013, de todos modos no tengo claro si prefieres mejor el Movistar Veinte, avísame con lo que prefieres para activártelo.

 

Por cierto, la cuota de reposicionamiento que comentas actualmente está promocionada entre el Cero, Total y el 20 por lo que no se cobraría en esos casos Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
185 Visitas
o_calvo
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-Movistar,

 

Gracias por tu rápida respuesta. Pues en esas condiciones, sí estoy interesado en cambiar a contrato "Veinte". Procede al cambio y dime si necesitas algún dato más.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
177 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola o_calvo,

 

Desde este instante ya tienes el Contrato Internet Veinte activado sin coste de reposicionamiento como te había indicado.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
148 Visitas