Triplicidad confirmación de un pedido

Triplicidad confirmación de un pedido

Pretendo cambiar de movil; he realizado el pedido y recibo TRES CONFIRMACIONES y no entiendo porque esta triplicad es que me van servir TRES APARATOS, espero que no, solo he pedido uno.

Soy nuevo en este foro y espero participar en los temas/post que considere oportunos y de interes general. A ver si alguien pueda aclararme este asunto; gracias, Saludos

Mensaje 1 de 2
77 Visitas
1 RESPUESTA 1

 

Hola @Curioson

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono, Dni y el teléfono solicitado(marca y modelo). Realizo las comprobaciones y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
54 Visitas